Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bhaskara productos corporales

Hola chicas! Hoy os vengo a hablar de una marca que no conocía y que creo que está bastante bien. Se trata de los productos Bhaskara.
Bhaskara es una empresa que lleva en el mercado 4 meses pero que lleva trabajando desde hace 2 años. Han sacado una línea de cuidado corporal que está bastante bien. Esta línea se compone de un gel exfoliante, una crema hidratante, otra reafirmante y por último un tratamiento anticelulítico. 




El gel exfoliante es a base de partículas de jojoba presenta un efecto desincrustante arrastrando las impurezas retenidas en las piel (maquillaje o polución). Está indicado para todo tipo de pieles pero sobre todo para las muy grasas.

El tratamiento hidratante corporal es de fácil absorción devuelve su elasticidad y firmeza y además afina los poros. Esta indicado para todos los tipos de pieles pero sobre todo para las grasas

Tratamiento reafirmante nos devuelve la elasticidad y firmeza a nuestra piel, indicado para pieles maduras, después de embarazos, o en tratamientos de adelgazamiento.

Tratamiento anticelulítico en sobrecitos individuales con efecto termoactivo que hace que sus activos penetren mejor. Tiene acción reductora, elimina los acúmulos hidro-lípidicos y deja uniforme el relieve cutáneo. Vienen 20 monodosis.

Estos productos los podéis comprar en 210 puntos de venta repartidos en Osona, Barcelona, Granollers y Alicante. Y vía internet en páginas como Claudine et Vous y en Pasión por la Cosmética.

Yo estoy probando los productos ya os comentaré que tal van.
Un besito!

4 comentarios:

LAS CREACIONES DE DRIADA dijo...

Holanq tal ? en que tiendas o perfumerias puede comprarse? Yo vivo en osona . Gracias
Te invito a q veas mi blog y te hagas seguidora si te gusta . saludos

Raisitas dijo...

No conocía la marca! Ya nos contará squé tal te van, para barajar si merece la pena. Muack!

My FB Corner dijo...

Que buena pinta! Un beso!
La moda y la belleza

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

@Yoli stetic Belleza dime la localidad en la que vives y te digo donde los puedes conseguir

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club