Esta entrada es únicamente para felicitaros el nuevo año y para agradeceros ese año que llevo como blogger ya que el día 11 de Enero abrí este blog y desde entonces ha cambiado un poquito mi vida.
Gracias a todas esas personas que llevan conmigo desde el principio, hace ya casi un añito, como he dicho antes, y a todas las que os habéis sumado últimamente.
Gracias por hacer que este año haya sido un poco distinto y espero que el año que viene sea muchísimo mejor y que por supuesto sigamos creciendo.
Gracias a todas aquellas que día a día pasan a ver las entradas que voy publicando y también a todas aquellas que me hacen saber que mis ideas llegan a buen puerto, que las usáis y que de verdad os sirven.
Gracias a todas aquellas que me aportan algunas ideas y que me hacen peticiones, siento que a veces no pueda hacerlas todas, no las hago por falta de tiempo o de recursos.
Gracias a todas las bloggers que me creáis necesidad de probar cosas nuevas y por las que vuelvo loca a mi madre.
Gracias a todas las empresas que me han dado la oportunidad de colaborar con ellos y de hacer sorteíllos para vosotras (Bhaskara, Perfume´s Club, 88 Colores, Magic Coast, Avonline, Eva Rogado, etc)
Gracias a todas esas personas que me comentan cualquier tontería que pongo por las redes sociales, me hacéis reir mucho algunas veces.
También gracias por estar dispuestas a ayudarme en cada cosa que os pido y siempre hacerlo con una sonrisa en la boca.
En serio, miles y miles de gracias, nunca hubiera imaginado que en casi un año que llevo aquí llegaría a tener esa cantidad de visitas al día y mucho menos tener los seguidores que tengo. Esto me hace intentar mejorar cada día.
Ahora le he pillado el gustillo a subir looks, cosa que antes no me atrevía a hacer, porque pensaba que no iban a gustar, pero creo que algo sí que os gustan así que seguiré intentando hacer otros looks desde algo más natural hasta cosas muy atrevidas. Pero sin olvidar los consejitos que algunas ponéis a prueba.
A todas aquellas que estéis leyendo ahora mismo esto os quiero desear que este 2012 sea un año lleno de salud, amor y por supuesto trabajo, que tanta falta nos hace.
Que si tenéis un sueño luchéis por él. Puede que el camino sea duro pero si lo conseguís acabaréis con una sonrisa de oreja a oreja, si por desgracia no lo conseguís por lo menos os sacaréis la espinita de haberlo intentado, quizás no era para vosotros. Pero como dice cierta canción de Maldita Nerea “los imposibles también existen” y si no miradme a mí, quien me iba a decir hace un año que estaría aquí.
Espero que comencéis este año por todo lo alto y que si el 2011 fue bueno que el 2012 sea mejor, si por el contrario el 2011 no estuvo muy allá que en 2012 se cumplan todos vuestros deseos y que lo recordéis como un gran año.
Os deseo de corazón que tengáis 12 meses de felicidad, de risas, de éxito tanto profesional como personal y sobre todo 365 días de suerte para todos esos planes que tenéis en mente, ojalá se cumplan todos.
Sólo me queda deciros que cuidado de no atragantarse con las uvas =D y mandaros un abrazo y un besazo a cada una de vosotras que hacéis que la ilusión con la que empecé esto siga viviendo en mí
FELIZ 2012!!!
Nos vemos el año que viene!!!