Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 28 de octubre de 2012

Hacer heridas para halloween de forma sencilla y baratísima


Hooooola!! Despues de un tiempo vuelvo con una entrada que a algunas que sé que a algunas les encanta y otras la odian a muerte, un tuto para hacer una herida para halloween de manera super sencilla.

Antes de nada quiero contaros que como ya sabéis ando bastante liada y probablemente lo voy a estar todo este año. Tengo todo el día pillado entre la universidad y cosas varias, y los únicos días que puedo hacer algo son los findes. Intentaré dejaros el finde algunas entradas para entre semana, para no dejar el blog muy descuidado.

Después de todo esto empezamos con la entrada. Ya sabéis que la mayoría de la gente usa látex, sangre artifical, carne artifial, etc. Todas esas cosas valen un dinerillo y en tiempo de crisis más vale buscarse cosas más simples y baratitas para podernos ahorrar ese dinerillo.

Necesitáis:

Cola para niños, de esa que se usaba en el cole para hacer los típicos marcos de pasta o para pegar madera o corcho. Esa que es blanca y cuando se seca se queda un poco transparente.
También necesitáis dos pintauñas rojos. Uno más claro y otro más tirando a burdeos.
Un gloss o labial así pastosillo de color rojo.
Una horquilla


Una base de maquillaje, la que queráis, que no se diferencie mucho de vuestro tono.
Sombras: negra, rojiza y morada.




Para empezar tenemos que mezclar la cola y la base con los dedos. Se os quedará pastoso en las manos. Lo tenéis que echar donde vayáis a hacer la herida. Yo en mi caso la he hecho en el antebrazo porque era el sitio más sencillo de fotografiar.




Después de esparcirlo (siempre dejando algunos pegotones) tenéis que dejarlo secar. No tarda mucho tiempo, pero mientras tanto podéis ir poniendo la sombra rojiza alrededor de la herida. Yo he usado el colorete color Granada de Springfield. También una mezcla entre sombra morada y negra





Cuando lo tengáis completamente seco tenéis que coger una horquilla y clavarla en la cola para hacer unos agujeros, esto dará un aspecto despellejado.




Ahora solo tenéis que rellenar esos agujeros con sombra negra y dar unos pequeños toques por otros lados de la herida.


Ahora ponemos a toques el gloss o labial rojo, como si saliera sangre de la herida.



Y ahora llega el momento en el que se me fue un poco la cabeza y me puse a pintarme como una loca. Podéis dejarlo como en la foto anterior, simplemente aplicando un poco de esmalte rojo claro y oscuro mezclado como si saliera de la herida. Pero yo fui más allá


Maquillé mi vena con un poco de sombra negra para que quedara marcada, como si estuviera infectada o algo así y el resultado fue este. Una asquerosidad en toda regla.

Creo que es una manera barata y sobre todo muy muy sencilla de hacernos una herida para halloween. Si es verdad que a lo mejor no queda tan tan real que con la sangre artifcialy el látex, pero para una noche…tampoco nos vamos a convertir en profesionales de la caracterización. Creo que la mayoría de las cosas las tenéis en casa, exceptuando a lo mejor la cola que no llega al euro.

La manera de retirarlo es súper sencilla. Simplemente tenéis que tirar y se despegará de la piel, pero, ¡cuidado! porque se tenéis pelitos os puede tirar un poco.



Sobre el lugar donde hacerlo no os puedo decir si en la cara os dará reacción o no. Se supone que es cola especial para que a los niños no les pase nada, pero no os puedo asegurar que no os vaya a pasar nada en la cara. Si queréis podéis probar unos días antes en un cachito pequeñito de la cara  para ver  si os da reacción.

Espero que os haya resultado interesante. Sé que hay gente que no encuentra látex por ningún lado o que piensa que no vale la pena gastarse el dinero que cuesta sólo para una noche.

Si os ha gustado compartidlo con vuestra gente!!


Un besazo y feliz noche de Halloween (muahhjajajaja)!!


miércoles, 17 de octubre de 2012

Haul finales de Septiembre (Bodybell y Beautik)


Hola! Hace un tiempecillo os subí la entrada del haul de principios de Septiembre y hoy (aunque un poco tarde) os vengo a enseñar  otras cositas que compré durante los días que estuve fuera y un pedido que hice a Beautik.

Lo que compré los días que estuve fuera lo hice en Bodybell y todo lo que compré es de Essence:

Sombra en crema Stay all day en el tono Rock Chic. Ya hace tiempo que me compré otra sombra de este tipo y me hace muy bien el apaño tanto como prebase como sombra para diario. La que yo tenía es la Coppyright.  Esta me costó 3 euros con algo (si mal no recuerdo), era de las únicas que no estaba en promoción y como era de esperar de las de promoción no quedaban.




Dos glosses Stay with me en el tono Candy Bar  y My favorite milkshake. Estos sí que estaban de promoción a 0.99. Me encanta el sabor que tienen y duran bastante para ser un gloss.



También (como no) me cogí un esmalte de uñas en un tono nude (06 hazelnut cream pie). Como ya os dije en la entrada de los esmaltes de tendencia en esta temporada (pincha aquí si no la has visto) se lleva el nude en las uñas y yo no tenía ninguno que quedara de este tono. Además estaba de promoción también a 0.99 y me lo cogí.


Por último me compré la máscara de pestañas Get Big Lashes Volume Curl para cuando se me acabe la que tengo empezada. Esta máscara de pestañas me encanta. La suelo usar casi todos los días porque me deja las pestañas con volumen y además me las curva. Cuesta unos 2 euros y algo




Eso fue lo que me cogí en Bodybell porque no había gran cosa. Y yo como me tiro a las ofertas y quería aprovechar las liquidaciones de Essence me fui a la opción de pedir por Internet. La página en la que pedí fue Beautik, ya que en las demás no quedaba nada de nada.

Casi todo lo que pedí fueron pintauñas, ya sabéis que soy un poco la loca de los esmaltes, para las que no lo supierais ahí queda dicho.  El pedido fue entero de la marca Essence excepto una cosa.
Me pedí esmaltes de los colour and go que estaban todos a 0.99 y uno de los twins que también estaba a 0.99. Os dejo la foto con su número y su normbre.












Luego me pedí también dos de la colección Fruity que me quede con ganas de ellos. Me gustan mucho los colores que tiene y la purpurinita. Lo que no me gusta es que no cubren mucho y casi que le tienes que poner una base de color para que se vean bonitos. No sé dónde vienen los tonos así que no os los puedo decir, pero son el color coral y el rosa. Estos valían 2.29




Por último, hablando de esmaltes me pedí el famosísimo clon del Periodot de Chanel, es el 840 Genius In The Bottle de Catrice.  Me esperaba que quedara más un tono entre dorado y verdoso pero queda más dorado que otra cosa. Este costó 2.79



Ahora ya hablando de otra cosa que no son esmaltes me pedí el eyeliner en rotulador de la colección Sun Club y he de decir que ME ENCANTA. Su precio 2.99
  

Sé que he dicho muchas veces que no nos hace falta un arsenal de brochas y pinceles para maquillarnos, pero últimamente echo en falta pinceles para los ojos, bien porque los tengo sucios o porque me da pereza estar limpiando el pincel cada vez que cojo un color. Por este rollo que os he contado me pedí el pincel de sombra de Essence por probar a ver que tal iba, y la verdad es que me gusta. No es tan tan suavito como los de Mercadona o los de Sigma, pero a mí me vale. Costó 1.99



Y por último os voy a enseñar lo que creo que fue la mejor compra que he podido hacer en este mes y casi diría que en este año. Es el gel antiespinillas de noche de Essence. Yo tengo la piel grasa por zonas y siempre suelo tener algún que otro granito y tengo que deciros que esto hace maravillas señoras, MARAVILLAS. Os haré una review más extensa de él porque merece la pena. Su precio 2.79



Bueno pues esto es todo. No sé si en Octubre os podré hacer un Haul porque a día de hoy no he comprado nada.

¿Qué os parecen las compritas? ¿Habéis comprado vosotras algo de esto?
Dejadme vuestros comentarios
Mil besos!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Look maquillaje inspirado en Paula Echevarría (verde agua)


Hola! Hoy os traigo un look que vi hace mucho tiempo en el blog de Paula Echevarría. He de decir que esta mujer me encanta, visito su blog casi a diario y me parece uno de los mejores en cuanto a moda se refiere.
Este look lo llevó para un evento de Pantene, y cuando lo vi me encantó.

He de decir antes de nada que lo he adaptado un poco a mi ojo. Paula tiene la ceja más baja que yo y el ojo menos rasgado que el mío.


Os enseño lo que he utilizado y empezamos!!
Pinceles: los de siempre (para que vamos a variar!!).
1 Pincel tipo lápiz de Bdellium Tools, lo podéis encontrar en 88 colores
2 Pincel de sombra de Elf
3 Pincel de difuminar de Magic Coast
4 Pincel eyeliner de Essence, lo podéis encontrar en Maquillalia o Beautik
5 Pincel para detalles de Coastal Scents, lo podéis encontrar en 88 Colores.




Sombras.


Esta verde agua es preciosa, pero no os puedo decir de dónde es, porque la tengo depotada y no me acuerdo de donde era.



Las demás que he usado son de Kiko Cosmetics. Números de izquierda a derecha. 110 (verde), 126 (marrón), 177 (negro con destellos) y 180 (negro mate).
  



También he usado la máscara de pestañas Get Big Lashes (volume curl) de Essence.


             

Delineador Artist Kajal de Astor y delineador en crema de Elf





Después de todo esto empezamos!

Empezamos pintando desde el interior dos tercios del párpado móvil. Usamos el pincel de sombra y la sombra verde agua (la primera)




Después, si os fijáis, Paula lleva la cuenca del ojo marcada en color verde con un punto de marrón o gris. Yo voy a usar el marrón. Así que mezclamos las sombras 110 (verde) y 126 (marrón) de Kiko y hacemos una línea por la cuenca hasta casi llegar al lagrimal. Usaremos el pincel tipo lápiz de Bdellium Tools.





Ahora vamos a hacernos la v externa. Paula suele llevar los ojos rasgados. Yo ya los tengo rasgados de por sí, por lo tanto no he podido rasgarlos mucho. Para ello haremos una línea (casi recta) desde el rabillo del ojo hasta donde nos llegue la cuenca del ojo. Yo cómo veis no puedo hacer esa línea muy larga. Usamos la sombra negra con destellos (117) y el pincel de Bdellium tolos. Después difuminamos para dejarlo todo más uniforme con el pincel de Magic Coast



  

Aplicamos un poco más de sombra bien difuminada para oscurecerlo un poco más. Seguimos usando el pincel de Magic Coast.



Ahora con la sombra 180 y el pincel de detalles de Coastal Scents vamos a hacer un delineado inferior.



Después con el delinedor en crema y el pincel de eyeliner haremos un delineado finito en la parte superior.




Por último delineamos la waterline con el lápiz de Astor y aplicamos nuestra máscara de pestañas y listo!




Espero que os haya gustado. Ya digo que lo he tenido que adaptar un poco a mi ojo y quizás le he subido un poco el tono, ya sabéis que yo soy de ojos oscuros.

¿Os parece bonito? ¿Queréis que haga algún otro look de Paula Echevarría?

Me haría mucha ilusión que Paula lo viera, ¿me ayudáis? =)


Un besazo!

sábado, 6 de octubre de 2012

Productos Acabados 1


Hola!! Después de varios días ausente por viajes, enfermedades indeseadas y demás contratiempos, vuelvo con una de productos terminados. Llevo mucho tiempo queriendo hacer este tipo de entradas pero siempre acabo tirando los productos acabados antes de echarle fotos y demás. Esta vez por fin! pude hacer todo antes de tirarlo. Os traigo 10 productos acabados con mi opinión sobre ellos. Empezamos!!!




Base Perfección Satin de Deliplus (Mercadona)
  


Es el primer envase que he gastado y la verdad es que me ha gustado mucho. Se extiende bastante fácil ya que es muy fluida y queda muy bonita. Trae 30m ml y a mí me ha durado unos 3 o 4 meses usándola todos los días. El precio son 5 euros.

¿La volvería a comprar? Sí, pero dentro de un tiempo. No la voy a comprar ahora mismo porque ya tengo la de larga duración de Deliplus también.

Máscara de pestañas Architecte 4D de L’Oreal



Es una máscara de pestañas muy buena, como la mayoría de L’Oreal, pero por el precio que tiene (unos 12 euros) hay otras que hacen una función parecida.

¿La volvería a comprar? No, por ahora no. Tengo gran cantidad de máscaras de pestañas que tengo por gastar y hay otras que me dan un resultado similar por mucho menos de la mitad de precio que esta.


Monogotas de Mango de Deliplus (Mercadona)


Me encanta, me encanta, me encanta. Es mi colonia para todos los días. Yo soy de esas que gasta colonia como si fuera agua y por el precio que tiene (3 euros, creo) me sale muy rentable.
¿La volvería a comprar? Rotundamente sí.

Quitaesmaltes con Acetona de Deliplus (Mercadona)


Un quitaesmalte normalico, sin más.
¿Lo volvería a comprar? Cuando se me gaste el de sin acetona probablemente sí.



Anticelulítico Gel efecto frío de Deliplus (Mercadona)


  

Me gusta mucho, más que por el efecto anticelulítico por el fresquito que te da y lo relajadas que me deja las piernas.
¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho hoy mismo me he comprado otro.


Desmaquillador de ojos de Deliplus (Mercadona)


Es el que utilizo todos los días, me va muy bien. No me pican los ojos y me desmaquilla muy bien.

¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo uno nuevo.

Leche limpiadora de Deliplus (Mercadona)


Al igual que con el anterior lo uso todos los días y me va muy bien.

¿Lo volvería a comprar? Sí, también tengo uno nuevo.

Base vitaminada de Deliplus (Mercadona)



Lo mejor para mis uñas. Siempre se me descamaban, las tenía muy frágiles y demás y con esto he conseguido que las tenga perfectas.
¿La volvería a comprar? Sí, he gastado ya 3 tarritos.

Desodorante Crystal de Rexona.



Un desodorante de toda la vida. Va muy bien pero contiene aluminio.
¿Lo volvería a comprar? No, ahora intento usar desodorantes sin aluminios como el de Sanex.

Perfilador Eye Liner de Carlo di Roma


Para mí el mejor que he usado, baratito y duradero.
¿Lo volvería a comprar? No, y no porque no me guste, si no porque ya no lo venden.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los habéis vuelto a comprar?



Un besazo!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club