Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 23 de julio de 2015

Manicura Eye of the Tiger Tiger Nail Art Tutorial / Tutorial Manicura Tigre


Hola!!! ¿Qué tal lleváis el veranito? Espero que genial!. El
otro día me fue imposible subiros la manicura, pero aquí la tenéis.




Es una manicura bastante sencilla. Está inspirada en la piel
de un tigre, de ahí el nombre XD. No tiene mayor dificultad y seguramente que
todas tenéis algo parecido a los productos que usé.






1 Como siempre mi base vitaminada de Deliplus para que no se
me manche la uña.

2 Color naranja de la colección Sun Club de Essence (es de
hace eones, ya no lo podéis conseguir).

3 Esmalte negro de Elf

4 El top
coat “love” de Essence.
También de edición limitada de hace unos años.


Y ahora el vídeo del proceso








Espero que os haya gustado. Tengo pensado enseñaros todos los esmaltes que tengo (que son muchos), pero no sé si os interesa. Dejadme vuestros comentarios.

Un besote y disfrutar de la piscina/playa.

Mañana tendréis post doble. Os espero.



”twitter””instagram””facebook””facebook””email”

1 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Fácil y muy resultona! La veo muy veraniega pero se puede versionar para que sea más discreta (topos o rosas)... Buena idea! Besos!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club