Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 9 de marzo de 2011

Trucos para que el pelo crezca más rápido.

¿A quién no le gusta tener un pelo largo y bonito? Hace poco me pidieron que podía dar algunos trucos para que el pelo creciera más rápido y he estado buscando por varios sitios y aquí os triago algunos truquitos que espero que os sirvan!






 Lo que más hace que nos crezca el pelo es cortárselo cada 2 meses más o menos. Pero si no queréis cortaros vuestra melena os dejo algunos truquitos para que os crezca más rápido.

Cortárselo en Luna creciente. Mucha gente piensa que eso es una leyenda urbana, pero lo cierto es que de verdad funciona.

La levadura de cerverza. La venden en pastillas, aunque también la podéis encontrar como una pasta (pero está muy mala). Esto hará que os crezca más el pelo, pero además tiene otros beneficios: crecimiento de las uñas y es un buen aliado contra los granitos.

Los aceites ensenciales también son muy buenos para el crecimiento. Si le añadimos unas 5 gotitas de aceite esencial a nuestro champú hará que el pelo crezca más rápido (aceite de romero). Si además queremos tratar las puntas abiertas lo mejor es usar los aceites de coco o de almendras

Otro truco es uno que muchas de vosotras ya conoceréis y que seguramente nunca os habéis atrevido a usarlo. Este truco consiste en picar una cebolla mediana y meterla en nuestro champú. Yo nunca lo he usado pero dicen que cuando se seca el pelo no huele a cebolla.

Espero que os sirvan estos truquitos!!
Un besito monis!

Os recuerdo que podéis seguirme por Twitter, Tuenti y Facebook. También podéis hacer peticiones o consultar cualquier duda por correo. Aquí a la derecha tenéis todos los sitios donde encontrarme!!

3 comentarios:

Raisitas dijo...

Tienes un premio! Pásate por mi blog guapa!
http://raisitas.blogspot.com/

Yaiza dijo...

Me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Muy cierto lo de la levadura de cerveza, yo la toma en ciertos tiempos, cuando me acuerdo de comprarla y si que crece mas rapido el pelo y las uñas.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club