Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 12 de mayo de 2011

Aclarar el pelo de forma natural


Hola chicas! Que tal estáis? Espero que bien. Hoy os traigo un tema por el que me preguntó Yaiza hace un tiempo, pero no he podido ponerlo antes, y es cómo aclarar el pelo de una manera natural.
Antes de nada tengo que decir que no he probado ninguna de ellas, pero he estado investigando sobre el tema por varios sitios. 


Limón:
Necesitamos 3 limones, 1 cucharadita de sal y un litro de agua. Le sacamos el zumo a los limones y lo colamos para que quede solo el líquido. Se mezcla todo y se pone en el pelo, si le dan un poco el sol (como una media hora) dicen que va mejor.

Manzanilla:
Este método lo escuché hace mucho tiempo y no sé si es exactamente así. Ponemos una infusión de manzanilla en el pelo y lo dejamos también un tiempo.
También la podéis mezclar con jabón neutro rallado o mezclarla con algún champú. Aclarar el pelo con agua fría.

Miel:
Necesitamos agua destilada y miel. Se mezcla 1 parte de miel por 4 agua (ej: 10 ml de miel y 40 ml de agua destilada). Se deja reposar como una hora la mezcla para que haga su efecto. La podéis aplicar con un pulverizador o en pequeños mechones para reflejos con una brocha. Cuando os lo apliquéis envolvéis el mechón o el pelo en papel film o en un gorro de ducha para que haga su efecto. Lo dejáis actuar 1 hora y os laváis la cabeza, intentando eliminar completamente los residuos que puedan quedar.

Vodka, limón y manzanilla:
Consiste en mezclar una taza de manzanilla, una cucharada de vodka y otra de zumo de limón. Lo aplicáis cuando os lavéis el pelo con un vaporizador y dejáis secar al sol.

Espero que os sirva de ayuda ahora que llega el verano. 

Un besito monis!!

Nos vemos por:
Twitter: maquillajeideas
Facebook: Consejos Ideas Maquillaje
Tuenti: Maquillaje Ideas y Preguntas (no puedo aceptar a más gente) y Maquillaje Moda Ideas y Consejos (es nuevo pero tengo exactamente lo mismo)

2 comentarios:

Libertad Financiera dijo...

Muchísimas gracias! Voy a probar el de la manzanilla y veré si me hace efecto (:
Gracias por ponerlo :DD

Laura dijo...

Yaiza, te ha funcionado lo de manzanilla?
Gracias:)

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club