Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 4 de mayo de 2011

Compras Yes Love

Hola chicas! Os traigo de nuevo otras compritas de Yes Love, y no es que me haya vuelto una adicta a esta marca pero los pintauñas me chiflan, duran un montón y no se descascarillan al día siguiente, como por ejemplo me pasan con algunos  de Mercadona.

Pues esta vez os traigo 5 esmaltes nuevos que me compré antes del puente, pero no me dio tiempo a ponerlo. Como ya os dije la otra vez los pintauñas valen unos 80 céntimos (si no me acuerdo mal).
De los que he comprado me gustan todos pero hay a uno al que le pongo una pequeña falta y es que no pinta casi, parece más un brillito con color que un esmalte. 

Aquí los tenéis:

Con flash
Sin flash

 
El que digo que no me gusta mucho es el azul ya que yo pensaba que iba a pintar un poco más fuerte y parece más un brillo.
Aquí os dejo fotos de cerca con los números por si os lo queréis comprar.




Hasta aquí los pintauñas, pero también tengo dos paletitas que se compró mi madre. Le costaron 1 euro y pico y a mí me gustan bastante.
 Sin flash
Con flash


Espero que os guste y si tenéis alguna duda dejad un comentario!
Para más cosas nos vemos por Twitter, Facebook o Tuenti!
Un besazo monis!

4 comentarios:

María dijo...

Tengo ganas de hacerme con unos pintauñas de esta marca, pero da la casualidad que los chinos que tengo cerca de casa no las tienen!! Tendré que buscar más.

Un besín guapa.

Mirabella dijo...

Me encantan los pintauñas de los chinos y a mi no es que me duren mas me duran igual que los de deliplus, boujours, rimmel, etc etc, aun no he dado con el pintauñas adecuado, o soy muy torpe o me las desconcho enseguida o el fallo está en el top coat que no es bastante resistente pero mas de 1 día bien no duran ¡¡pobres uñas mias!!.
Tambien tengo dos paletitas de sombras de esta marca y no pigmentan mal las uso par ir a clase.
Me gustó tu blog guapa, si quieres pasarte el mio es
http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/
¡¡besitos!!

Mandarinalia dijo...

Esmaltes no tengo yo d esta marca, xo habrá q probar alguno

Redlips Makeup dijo...

El otro día compre yo 3 lacas de uñas de esa gama, me compre uno amarillo-dorado y va genial aun no se me ha desconchado, eso si llevo el top cota de Sephora, a mi me costaron 1€ jaja un besado guapa. Los colores son súper bonitos.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club