Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 31 de mayo de 2011

Prepara tus piernas para el verano!

Hola chicas! Ahora que llega el buen tiempo es hora de lucir nuestras piernas. Al igual que en la entrada anterior os hablé sobre cómo cuidar nuestros pies, hoy os vengo a hablar sobre los cuidados para nuestras piernas ahora que toca enseñarlas. 

Primero de todo tenemos que hidratarlas muy bien y mucho.  La crema hidratante nos da elasticidad y firmeza a la piel además de dejarnos un brillo muy bonito en las piernas. También nos prepara la piel para poder ponernos otros productos. 

Otra de las cosas que nos hacen que las piernas luzcan más bonitas es la exfoliación, nos quita las pieles muertas haciendo que la piel esté sin impurezas. También os ayudará con vuestra depilación ya que os durará más la depilación y además os quitarán los pelos vueltos. Podéis usar el gel de ducha exfoliante de Deliplus o cualquier otra crema exfoliante. 

Para evitar las piernas hinchadas es importante tomar bebidas diuréticas y darnos masajes desde los tobillos hacia arriba, esto mejorará la circulación sanguínea y por lo tanto la pesadez de las piernas. 

Otra cosa importante es evitar la celulitis, para ello podéis usar una de las múltiples marcas de cremas que existen en el mercado. Ya os hablé de la Extreme de Deliplus. Ahora estoy probando otra (llevo solo dos días) de la que ya os hablaré de los resultados. 

Ya que llevamos mucho tiempo con nuestras piernas escondidas y las tenemos tan blancas que parecemos las primas de Casper, sería conveniente usar una crema que nos dé efecto bronceado, aunque sea solo un poquitín de color. Yo antes usaba la de Jonhsons (creo que se escribe así) pero la dejé de usar porque dejaba unos pegotones…después probé la de Bella aurora que me costó 6 euros, si no recuerdo mal, y es una de las mejores que he probado. En Mercadona también venden una en formato dispensador, igual que la reafirmante. 

Como cosa opcional, pero que da resultado, una manera de estilizar las piernas es el uso de tacones, ya sean cuñas o tacón de aguja. 


Espero que os sirvan todos estos consejos!
Un besito monis!

Nos vemos por Twitter (maquillajeideas)

1 comentarios:

Miladies dijo...

Pues la verdad que si nos serviran, tus consejos siempre son super utiles :)

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club