Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 16 de mayo de 2011

Primer Pedido a Maquillalia


Hola chicas! Hoy os traigo el primer pedido a Maquillalia. Primero de todo tengo que decir que el envío ha sido súper rápido, lo pedí el Jueves por la tarde-noche y ha llegado hoy a medio día (teniendo en cuenta que lo mandaron el Viernes por la mañana no ha tardado casi nada). Pedí que me lo mandaran por Nacex y los gastos de envío eran 4.20

El paquete venía tal que así



Al principio he pensado “que mal tiene que venir esto por dentro” pero NO!! Venía súper bien protegido, tanto que casi ni se veía lo que venía dentro.




Aquí están todas las cosas que he pedido. Algunas son mías y otras de mi amiga.


Empiezo a enseñaros cosa por cosa lo que pedí:

4 pintauñas de Essence (sii!!! Por fin pruebo esta marca!!)




Los tonos son de izquierda a derecha: 54 Trust in fashion, 08 ultimate pink, 26 break through y 25 glisten up.
Me gustan todos, pero quizás el que menos me gusta es el azul (tengo mala suerte con los azules) ya que es con purpurina. Aquí tenéis como quedan.
 



 
Para los ojos me pedí la máscara de pestañas multiaction false lashes mascara (2,99). Lo otro que veis es un eye-liner de la colección I love Berlín que venía de regalo. 



Dos labiales de Nyx, el Thalia y el Narcissus. Tengo que decir que quedan preciosos en los labios pero no he podido hacer fotos porque no se ven bien asique os los enseño en el brazo.




 
El labial de la primera foto es el Narcissus y el de la segunda el Thalia. En las fotos de los swatches el de la izquierda es el Narcissus y el de la derecha el Thalia. Cuestan 2,70 cada uno. 

Ahora os enseño los productos que se pidió mi amiga

Polvos compactos de Essence en el tono 01 Natural Beige. Costaron 3, 49.
 
Por último unos tratamientos de Pure Skin de Essence. Son tratamientos anti espinillas. El de la izquierda es una crema hidratante y el de la derecha es un tratamiento intensivo para la noche. Cuestan 2,49 y 2,79 respectivamente. 



 
Espero que os gusten las compritas que he hecho! 

Si tenéis alguna duda sobre algo dejadla en un comentario.

Nos vemos por Facebook (Consejos Ideas Maquillaje) por Twitter (maquillajeideas) y por Tuenti!

Un beso monis!!!

9 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola guapa!
Soy del blog "Un rinconcito en la vida", muchas grácias por el mensaje en facebook, me ha parecido bien lo de compartir opiniones asi que te sigo ;)
Un besoooooo <3

Mandarinalia dijo...

Muy buen pedido

musirili dijo...

Me gustan me gustan!!Sobretodo tus compritas!! A mi el azul purpurinoso me encanta, lo uso para darle un toque así distinto al pintauñas,jeje
Y qué decir del Narcissus, es mi pintalabios favorito de todos los de NYX!!jeej
Un besote!!

Ana Belén dijo...

yo tengo esa máscara de pestañas, es muy buena, de las mejores que he probado, y el precio es increible para la calidad que tiene!

dejaen26 dijo...

ayss que rabia me ha dado cuando he visto lo que te habías pillado, los esmaltes genial, los labiales también, pero yo tengo el tratamiento de noche de pure skin, y que quieres que te diga pero no me hizo nada, ojalá y a ti te funcione! un beso

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Lo del tratamiento de Essence no es para mí, es para una amiga mí que hicimos el pedido juntas, espero que le vaya bien, ya me contará a ver que tal le ha ido y os lo comentaré por aquí.

La máscara de pestañas la compré con un poco de miedo a que no fuera bien, pero esta mañana me la he puesto a las 8 y todavía la tengo casi intacta. Además me deja las pestañas super largas.

Gracias por vuestros comentarios niñas!!!

Kiruchiss Canal dijo...

Que chulas las cosas! me encantan!! yo compro essence en un primos que hay en donde vivo,aunque no hay mucha variedad voy haciendo el apaño! =) me encanta tu blog,es muy interesante!! Un beso wapaa!

Day Project dijo...

Justamente hoy he hecho tb un pedido a maquillalia, mi primer pedido!! estoy deseando que llegue para probar los productos.

http://laureworld.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

Esos pintauñas de essence también los usamos nosotras. Nos encantan! Hablamos de ellos hace poco en un post.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club