Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 18 de mayo de 2011

Uñas de gel vs uñas de porcelana. Diferencias


Hola chicas! Ya sé que es tarde, pero esta tarde no me ha dado tiempo a actualizar, he estado haciendo trabajos y eso y bueno….que aquí está. 

He tenido muchas preguntas sobre que uñas son mejores. Aquí os traigo las diferencias entre las uñas de gel y las de porcelana.  
Para empezar tengo que decir que prácticamente las dos son iguales a simple vista sólo varía el color. Las dos son una mezcla de un líquido (monómero) y de un polvo (polímero).  A unas se llaman de gel a otras de les llaman acrílicas.
Las diferencias básicas son:

LA DUREZA:
La dureza es diferente, el gel es el sistema que menos resistencias ofrece, las de acrílico son las que más dureza ofrecen.

LA NATURALIDAD:
Esto depende de la manera en la que os las hagan, ya que hay algunas que quedan súper naturales y otras que están hechas un churro, pero las de gel suelen quedar más naturales que las acrílicas.

POROSIDAD:
Por lo general el gel deja respirar a la uña más que el acrílico ya que se fusiona con nuestra uña y permite que la uña respire. Esto no quiere decir que las de acrílico sean malas.

DECORACIÓN:
La decoración se puede hacer indistintamente en los dos tipos de uñas, pero en las de acrílico se pueden hacer dibujos encapsulados.

Ya esto está a gusto de cada una, pero seguramente cuando vayáis a ponéroslas la profesional os explicará el tipo de uñas que más os va a vuestra uña. A mí personalmente me gustan más las de gel, las veo más naturales y para mi gusto no dañan tanto la uña.

Espero que os sirva de ayuda ya que me habéis preguntado mucho por ello.

Un beso monis!! 

Os veo por Facebook en mi página Maquillaje Ideas y Consejos. Haceros fan, si llegamos a un número de fans podremos hacer un sorteíto!

También me podéis encontrar por Twitter (maquillajeideas) por Facebook (Consejos Ideas Maquillaje) y por Tuenti.

9 comentarios:

musirili dijo...

Guapa!! Yo estoy dudando todavía si ponérmelas o no, me encanta como quedan a la vista, son preciosas y superfemeninas, pero tenía un problema hasta hace poco que he conseguido solucionar: que las uñas se me abrían en capas. Tengo miedo que con estas uñas me vuelva el problema, ¿tu qué opinas?
Un besote!!

Miladies dijo...

Es un post realmente útil :)

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Esther** dijo...

Quedan super bonitas, elegantes, visten mucho las manos, me encanta como quedan!! muy buena información.

Te sigo, un besito.

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Pues musirili, yo tengo a veces el mismo problema que tú, si que tengo entendido que después de ponerse este tipo de uñas las tuyas quedan un poco más débiles.

Krystal dijo...

HOLA! a mi en particular me gustan mas las de acrilico con terminacion en gel, son mas resistentes y se pueden encapsular los diseños, pase muchos años usando y ahora estoy dejando descansar mis uñas desde enero todo un record para mi!!! buena entrada explicativa ;)
saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta mucho tu blog, pero como profesional de las uñas durante años he de decir que las de gel no dejan respirar la uña más que las acrilicas. Ninguna de las dos deja respirar la uña ya que la tapa completamente el gel o la porcelana. Otra diferencia es que las de porcelana, como bien has dicho, son más duras que las de gel, pero eso no es malo del todo ya que la persona que se da muchos golpes en las uñas si lleva las de gel esa pequeña flexibilidad que tiene la amortigua y si lleva las acrilicas se les despegan. Aunque si estan bien puestas las dos son muy bonitas y con una correcta higiene y mantenimiento se lucen unas manos muy bonitas y sin problemas. besis

Anónimo dijo...

una pregunta: se puede pintar encima de las de gel (tipo francesa) con un pintauñas normal de color y luego eliminar esta capa de color con acetona para volver a la original de gel?
Muchísimas gracias!!!!

Unknown dijo...

que buen post!!!

Las uñas de gel se han convertido en la última moda y una alternativa más natural a las uñas de acrílico, y fácil de aplicar ya que no causan ningún daño a las uñas reales. Además, las uñas de gel se secan de forma instantánea y se levantan menos si se comparan con las acrílicas. Las uñas de gel también se pueden utilizar para fortalecer las uñas naturales mediante la aplicación de ellas como una capa base.

Curso completo y actualizado decoración de uñas de gel y acrilicas para descargar

Toda la información acerca de este excelente Curso

Unknown dijo...

Me parece muy útil lo que comentas acerca de las diferencias entre uñas de gel y porcelana. Yo personalmente he probado ambas y prefiero las de gel porque me parecen más fáciles de hacer y hay más posibilidad de variedad de diseños

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club