Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 25 de agosto de 2011

Tendencias moda otoño invierno 2011 2012


Hola chicas! El otro día os hablé de los peinados que se llevarán en el otoño-invierno 2011-2012. Hoy os vengo a hablar un poco sobre tendencias en ropa.  Leyendo por varios sitios he sacado mis propias conclusiones sobre lo que se llevará en esta temporada. Os dejo algunas fotos con las tendencias de esta temporada.
Como colores de tendencia os diré que se lleva el total look blanco, el blanco y negro, el dorado, el azul y los colores fuertes como el naranja y el rojo, estos dos últimos sobre todo en abrigos.

Total look blanco



Blanco y negro




Azul



Dorado.





Los abrigos como ya he dicho se llevan en colores como el naranja, el rojo y los colores básicos como el negro o el blanco. Se llevan grandes, largos hasta el suelo y también ceñidos a la cintura.




Se llevan estampados y texturas como el tartan, las escamas y las pieles.




También las minis con botas y los cuellos redondos de los 60’s y los pantalones de pata de elefante de los 70’s


Espero que os guste este adelanto de las tendencias de este otoño invierno y que aprovechéis los últimos días de rebajas para comprar alguna de estas prendas que esté en oferta.

Espero que os guste! Un beso monis!

6 comentarios:

pontgirly dijo...

parece ser que predominan el blanco y las gabardinas, habrá que ir rellenando el fondo de armario jeje besitos!!

tami* dijo...

Pues no me gusta casi ninguna de estas tendencias, el blanco y negro aún, aunque hace que parezcamos my arregladas, y el color en los abrigos me gusta pero depende de con que lo llevemos... :S

My FB Corner dijo...

Mi tendencia preferida: negro y blanco! Un besito!
La moda y la belleza

Paulii dijo...

Sin dudas no hay mejor acierto que la combinación Blanco y Negro en todas sus versiones! ;)

Anónimo dijo...

Tengo que decir que me he paseado mucho por las tiendas de moda este otoño y los colores fuertes no solo predominan en abrigos, sino también en jerséis y pantalones! Luego también está muy de moda el llevar encaje en las camisas, queda muy sexy!

Anónimo dijo...

Diiscuulpaa laa moleestiia peeroo poodriias pooneer coonseejoos paara Qee el cabelloo onduulaadoo o iindeefiiniidoo see aGaa chynoo tee aGraadeeceeriia muushoo sii mee ayuudaaraas Graaciias

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club