Holaa!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo unos consejitos de maquillaje para ir a trabajar o a cualquier otro sitio que tengáis que ir un poco decentes.
Ante todo tenéis que tener en cuenta que lo mejor es la naturalidad. Para ello usaremos unas sombras de ojos en tonos marrones, topo o melocotón. Si los quieres un poco marcados lo mejor es usar un eyeliner oscuro y una buena máscara de pestañas
Las mejillas, aunque vayas poco maquillada, es importante que tengan un toque de color, ya que te dará un aspecto saludable. Ponte un color rosado o melocotón, si eres bastante morena con un bronceador quedará genial.
En los labios y aunque los tonos de moda este invierno son los oscuros, lo mejor para el trabajo es usar tonos nude o tonos rosaditos.
Espero que os haya servido de ayuda! Ya me diréis si lo ponéis en práctica!
Un beso monis!
5 comentarios:
Hola guapetona!
Que tal? Pues la entrada es interesante, aunque a mi no es que me sirva de mi mucho con mi actual trabajo, ya que soy maquilladora y tengo que ir vamos... jajaja a tope de color!!!! Pero son muy prácticos tus consejos. Gracias! Un besito
Gracias por la info guapa! Tomo nota de todo!
Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com
Puees yo tengo el lunes una entrevista de trabajo. Tomo nota para ir bien guapa. Gracias.
Una entrada muy práctica!!Gracias!!!^^
Muy útil la entrada, siempre me gusta ir maquillada al trabajo lo mas natural posible...
Publicar un comentario