Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 25 de octubre de 2011

Productos Bhaskara, mi opinión

Hola!! Hoy os voy a hablar de una marca desconocida para mí pero la cual me ha sorprendido bastante. Se trata de la marca Bhaskara.  Llevo probando estos productos durante más o menos un mes y tengo que decir que me han parecido muy buenos.
Los productos que he estado probando son: tratamiento reafirmante, gel exfoliante, hidratante corporal y el anticelulítico. Os voy a hablar un poquito de cada uno para que los conozcáis mejor.



Tratamiento reafirmante:
Es una crema un poco espesa, como las cremas solares, tiene un olor muy agradable, a mí me huele como un poco cítrica.

 
¿Qué es lo que promete?
Ayuda a mejorar la firmeza. Nutre e hidrata el tejido cutáneo recuperando su elasticidad y flexibilidad. Minimiza la flacidez y distensión de la piel, restaurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto más terso, liso y joven.

¿Lo cumple?
Para mi gusto sí que lo cumple, he estado echándola en la parte de los antebrazos que siempre se descuelgan un poquito y noto que los tengo más tersos, como que la piel estuviera más dura y no tan colgona. Por ponerle una pega diría que la crema es un poco espesa para mí gusto y hay que dar un buen masaje para que se absorba, por lo demás perfecta!

Gel exfoliante:
Es un gel espeso, al igual que la crema anterior, con un olor para mí también cítrico pero distinto al anterior. Tiene partículas de jojoba.


¿Qué promete?
Elimina las células muertas y las impurezas. Favorece la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más grasas.
¿Lo cumple?
Para mí gusto tiene un poder de arrastre muy bueno, quizás un poco fuerte para las pieles más sensibles. A mí me va perfecto. Lo uso como preparación para tratamientos como por ejemplo el anticelulítico. El gel como ya he dicho es espeso, tipo pasta de dientes. Nunca había probado uno tan espeso y quizás es uno de los que más me ha gustado porque no se “escurre” tanto de la piel y va creando como una pasta encima de ella, lo cual va arrastrando todas las células muertas que tenemos. Los granulitos son medianos tirando a grandes, por eso arrastra tanto. A mí, que tengo la piel un poco grasa, me la deja super suave y limpia. En las recomendaciones de uso aconsejan que para pieles grasas se use una o dos veces por semana, para pieles normales a secas cada 15 días y en pieles muy sensibles una vez al mes.

Tratamiento hidratante corporal:
Es una crema bastante más líquida que las dos anteriores con un olor parecido a la primera.


¿Qué promete?
Emulsión corporal altamente emoliente e hidratante de rápida absorción. Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza.

¿Lo cumple?
No la he probado en todo el cuerpo ya que yo nunca tengo la piel seca y el echarme crema hidratante me deja como pegajosa. No uso nunca crema hidratante después del baño. Sólo hay una parte de mi cuerpo que siempre la tengo reseca. La he usado ahí y mis codos están más suaves que la seda. Supongo que si en mis codos ha hecho ese efecto, en el cuerpo de alguien que tenga la piel seca irá de perlas también.

Tratamiento anticelulítico:
Viene en sobres “monodosis”, lo digo así porque si no es muy grande la zona a tratar, podéis usarlo en dos días, ya que el sobre trae 8ml y creedme que da para mucho. Este tiene un olor como a rosas, o a mí me recuerda a eso. Es bastante líquido, lo que hace que se pueda aplicar muy cómodamente.




¿Qué promete?
Pues como todos los anticelulíticos. Ataca a la celulitis y reduce los nódulos grasos en tres acciones: acción remodeladora de la silueta, eliminación de los acumulos hidro-lipídicos y acción reafirmante.

¿Lo cumple?
Sí que lo cumple. Cómo siempre os digo no hay productos milagro, para milagros a Lourdes. Es un producto con efecto termoactivo. Esto significa que nos da calor al cuerpo. Supongo que conoceréis algunos productos parecidos. Hay gente que no aguanta ese calor, sobre todo la gente que tiene problemas de varices o cansancio en las piernas. Yo tengo alguna variz y he de decir que no me ha dado ningún problema. Notas el calorcito, se te pone la piel roja, igual que una quemadura del sol, y al rato desaparece. Noto las piernas más lisas y los nódulos un poco más rebajados.
Ya sabéis (y para quién no aquí lo dejo) que yo tengo bastante celulitis porque tengo un problema de retención de líquidos. Sé que no se me va a ir de la noche a la mañana pero este es uno de los productos que más me está ayudando a ello.  Se ven los resultados poco a poco, pero se ven.

Como ya os dije en la otra entrada en la que os presenté los productos los podéis comprar en Claudine et vous y en Pasión por la cosmética. En el segundo podéis encontrar sets que os saldrán mejor de precio.

¿Alguna los ha probado ya? ¿Qué os han parecido?

Un saludo!!

6 comentarios:

Ibuki dijo...

tengo ganas de probar la reafirmante porque he leído buenas críticas, a ver si me animo un día con ella.
genial la review :)
bss!

Estoy de SORTEO :D si quieres, nos vemos en
MIS MIL Y UN...

NubeDePegatiinA dijo...

Pues yo me apunto la reafirmante que estoy empezando a necesitarla!

Domful dijo...

mmm tengo ganas de encontrar una reafirmante que haga "algo", habrá q anotarla

Yoli BeFa dijo...

Pues está muy bien.

Estoy de sorteo!!

Bsos

Karina dijo...

Hola, no conocia esta linea, hara que probarla, el primero que comprare sera el gel exfoliante
besos http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

El Diario de Suesi Blog dijo...

Tengo alguna muestra de esta marca, tengo que probarla!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club