Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 22 de enero de 2012

Look Anahí: tonos rosas, especial para ojos claros

Hola chicas!! Entre medias de esta época en la que no tengo tiempo ni de respirar entre exámenes, trabajos y demás os traigo un look super sencillito, que favorece tanto a personas con ojos claros como la de los oscuros, pero por los colores que se usan a las que más les favorecen son a las de ojos claros.


Es un look inspirado en una foto que me dejaron en Facebook de Anahí Puente, si no me equivoco de cuando estaba en Rebelde. Un look de día en colores rosas y muy poco marcado.


Os digo que se tarda muy poquito en hacerlo y es muy socorrido para diario, en vez del típico look en tonos neutrales, este es algo más “divertido”







*Productos utilizados*
Pincel de sombra de Elf, y pincel para delineado (muy finito)



Lápiz “hot chocolate” de Essence, Jumbo “milk” de Nyx y máscara de pestañas “lash doubling mascara” de Clinique




Diferentes tonos de sombra rosa.
Utilizaré los que están señalados con el cuadrado, como es de una paleta casera tendréis que buscar un tono parecido a estos.







Empezamos poniendo una mezcla (primera paleta) del rosa de arriba con el de abajo de la derecha en el párpado móvil.



A continuación ponemos la misma mezcla en la zona del párpado inferior con la ayuda del pincel de delineado.





  

Ahora procedemos a hacer un delineado más marcado. Con el pincel de delineado cogemos la sombra de la izquierda de abajo (primera paleta) y delineamos tanto la parte de arriba como la de abajo.





Por último delineamos con la sombra de la segunda paleta arriba y abajo. (Con el paso anterior le daremos más color a esta sombra, si no quedaría casi invisible.)





Aplicamos nuestra máscara de pestañas, en mi caso la de Clinique, que como ya os conté en el post de Perfume’s Club me parecía perfecta para diario. También podríamos añadirle un delineado en blanco por la waterline con el jumbo de Nyx, para abrir la mirada.





Como opción para aquellas que os gusten los looks más marcados o aquellas con los ojos oscuros podéis añadirle un delineado en marrón en la waterline.





Espero que os haya gustado y también espero volver a estar a tope con las entradas dentro de poco!


Un besazo!

7 comentarios:

Girl Pink dijo...

Te queda muy bonito

vanesa dijo...

Muy bonito!!!!

Aries BBelleza dijo...

Aiii no me cae nada bien esta chicaaa jajaja
Te ha quedado muy bien el look!!

Montse PM dijo...

queda muy bonito, no se me había ocurrido rodear el ojo de un rosa tan potente, pero queda muy bien.

Diario de una beauty adicta dijo...

Que chulo te queda!No se por que pero nunca me maquillo con rosas, tendre que empezar ¿no? jeje.

http://elenars25.blogspot.com

Likai dijo...

Para los ojos claros está bien, pero yo que los tengo casi negros no me quedaría bien :S

Bss

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pero que lindo! Me encanta el look :) Una combinación perfecta ^^ Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club