Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 30 de marzo de 2012

Clones sombras de MAC en Kiko


Hola!! Ya estamos por aquí con la opción más votadas por vosotras en Facebook. Os voy a enseñar unos “clones” de MAC en sombras de Kiko que he encontrado. No son 100% iguales, pero para todas aquellas que no se puedan permitir una sombra de MAC, o que no tengan una tienda cerca, estas sombras les pueden hacer el apaño.
Antes de nada tengo que decir que no tengo las sombras de MAC para poder comparároslas con fotos, pero podéis verlas por internet.

La primera sombras y quizás la que menos se parece es la 114 de Kiko, es una sombra que según como la mires se ve de un color u otro. Diciendo esto seguro que alguna de vosotras os habréis dado cuenta de que estoy hablando de un clon de la Club de MAC. Las dos tienen ese brillo plateado oscuro que es precioso PERO no son exactamente iguales ya que la Club tiende a dar un segundo tono marrón, y sin embargo la de Kiko lo da en un tono azul grisáceo oscuro.  A pesar de eso, y como he dicho antes, creo que para toda esa gente que no pueda tener la Club de MAC o incluso la Label Whore de Too Faced, esta de Kiko es una buena opción.




La otra sombra de la que os hablo es una marrón preciosa, no es completamente mate, pero tampoco tiene un brillo muy cantoso. Os estoy hablando de la número 126, un clon de la Smut de MAC. Estas dos sí que se parecen muchísimo, por ponerle alguna diferencia diría que la de Kiko pigmenta un poco menos que la de MAC, pero con una pasada más puede dar el pego perfectamente.



Espero que estos clones os sirvan de ayuda para las que queráis ahorrar un poquito o para las que estáis locas por conseguir alguno de estos colores.
Un beso!!

5 comentarios:

Krystal dijo...

me apunto la 126 hace mucho que leo que es clon de la de mac, voy x ella pronto, saludos!!

JenniferMakeUpGlam dijo...

La 114 no se parece nada a la Club…tiene un subtono azulado mientras que la otra tiene subtono marrón.Y a la Label tampoco se parece guapa.La 126 sí que la tengo y me encanta! Muak!

Trihia dijo...

La 114 sí la tengo, y no se parece a la club ni nada....tiene un colorcillo así que lo recuerda... pero de todas formas es preciosa por sí misma :)

¡Y la 126 me la apunto! :D

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
¡Sorteito! :)

El Diario de Suesi Blog dijo...

Gracias por la info!!
Bss!

Lys N. dijo...

Tengo la "C'mon Chameleon" de Catrice, que también se supone que es un clon de la Club de Mac, y la de Catrice y la 114 de Kiko la verdad es que no se me parecen en nada... Aun así es una sombra muy bonita.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club