Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 31 de marzo de 2012

Fotodepilación, consejos y resultado de mi primera sesión.


Hola preciosas! Hoy vengo a hablaros de mi experiencia en el primer mes de foto depilación.
Antes de nada os quiero comentar algunas cositas que debéis de tener en cuenta si queréis empezar este tratamiento.
No vais a poder tomar el sol durante los 15 días anteriores al tratamiento ni los 15 días posteriores a él.
Es importante que el pelo esté rasurado, es decir, que os lo quitéis con cuchilla, ya que si arrancáis el pelo el tratamiento no tendrá el mismo efecto.
Si estáis siguiendo algún tratamiento médico que lleve pastillas es importante que le preguntéis al médico los posibles efectos que puede tener en la piel al empezar con la fotodepilación. Al igual que con un tratamiento tampoco podéis tomar ningún tipo de pastilla como ibuprofeno, paracetamol o cualquiera de estos medicamentos “diarios”, al menos durante los 2 días anteriores al tratamiento, y el día que os lo vayáis a hacer.
No os van a dejar que os hagáis la foto depilación si estáis embarazadas o tenéis algún tipo de enfermedad grave.
No tratéis de engañar a la especialista sobre estas cosas que he dicho anteriormente porque no os va a beneficiar, al revés, os puede producir unos efectos secundarios muy graves.
Después de haceros el tratamiento debéis de tener una hidratación bastante alta, ya que la piel al someterse al calor podría descamarse si no la mantenemos bien hidratada. Podéis usar un gel de aloe vera, aceite o una crema que aporte una hidratación bastante alta.
Ahora os empiezo a contar mi experiencia. Primero de todo deciros que yo soy velluda y tengo el pelo bastante negro. Normalmente suelen decir que a la gente con el pelo negro y fuerte le hace más efecto que a las rubias con el pelo finito.
He empezado a hacérmelo en las piernas completas y las ingles. He de decir que me advirtieron que en la primera sesión no se suelen ver muchos resultados. Por el contrario yo sí que los he visto, sobre todo en la parte de las ingles. Por la parte de las piernas me están saliendo como “calvas” por diferentes lugares de las piernas. Si paso la mano hay sitios que está completamente suave, como si me hubiera depilado con cera, y por otros sitios pincha el pelo. Antes me pinchaba la pierna por todos lados.
Por lo que a mí respecta este tratamiento me está dando muy buenos resultados, al menos en esta primera sesión.

Y vosotras, ¿lo habéis probado?, si es así ¿Os ha ido bien?
Un beso!

3 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa! Pues yo nunca me hice la foto depilación. Pero me interesa mucho este tema, ya que estaría bastante interesada. Es doloroso? Que te cuesta? Besotes guapa!!

Mandarinalia dijo...

Influye mucho la zona y el tipo de laser que utilicen.

Supongo que te estará aplicando luz pulsada

Unknown dijo...

Hola yo tengo 15 años y soy de pelo castaño oscuro y por no querer hacerme la cera por el dolor me he estado haciendo con cuchilla, pero ya es muy cansino tener que hacerlo en verano. El caso es que quiero hacerme una fotodepilación en NO+VELLO y llevo son depilarmelo hace tiempo y los tengo largos y me gustaria que me dieses unos consejos antes de hacerlo, gracias. Unas preguntas duele la sesion o no se siente nada? soy un tanto miedica jeje

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club