Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 7 de junio de 2012

Tratamiento para pelo rizado. Brasil y Belleza


Hola!! Hoy os vengo a hablar de algo que os comenté por Facebook hace un tiempecillo.
Hace cosa de un mes empecé un tratamiento para pelo rizado de Brasil y Belleza. Y os quiero contar mi experiencia con él.
Supongo que la mayoría de vosotras habréis escuchado hablar alguna vez sobre los productos de Brasil y Belleza, sobre todo de los tratamientos de queratina, tan famosos por el mundo de Youtube y de Blogger.  Como esos productos son ya demasiados conocidos por este mundillo, yo os vengo a hablar de otro tipo de tratamiento.
Estuve hablando con Livia, mi contacto en Brasil y Belleza, le comenté mis problemas con el pelo y me recomendó un pack de tratamiento para el pelo rizado.
No sé si lo habré comentado alguna vez pero mi pelo no llega a tener un rizo marcado por naturaleza, es algo más motoso y si no uso espuma para mantenerlo, se encrespa mucho y en vez de rizo queda una onda muy pero que muy poco marcada. Vamos que mi pelo es lo más parecido al pelo de un león.
Mi experiencia con el tratamiento.
Sin el uso de espuma. Si no utilizo nada y dejo mi pelo secar al aire libre, se me ondula algo más que sin el uso de este tratamiento. Si es verdad que no me da el rizo que yo esperaba (pero para milagros a Lourdes) pero no hay ni una gota del encrespamiento que tenía antes. Me queda una onda natural pero bastante domada.
Con el uso de espuma. Si uso espuma, pero no es grandes cantidades, el pelo se convierte en una onda marcada, que obviamente no llega a rizo a lo Bisbal, porque no tengo el pelo así. El pelo se ve con mucho más volumen y a pesar del uso de la espuma se queda suelto, para nada apelmazado.
Con uso de espuma y secador. No soy de usar mucho el secador, solo cuando tengo prisa o quiero que se me quede un pelo más trabajado. Si combino estas tres cosas se me queda un pelo muy trabajado casi tan bonito como si estuviera hecho con tenacillas o plancha. No me refiero a los rizos tipo tirabuzón, sino a unas ondas marcadas.

Os voy a hablar de los productos que contiene este pack. Os comento que no contienen sal y tampoco siliconas. 






Champú. Contiene 200 ml, tiene una textura menos liquida que los champús a los que estoy acostumbrada, es más pastosillo. A mí me hace espuma en el primer lavado, lava bastante bien y arrastra bastante la suciedad. No sabría deciros a lo que huele exactamente porque no tiene olores como los champús normales que suelen oler a frutas.  Contiene aloe vera por lo tanto supongo que olerá a aloe vera (jajaja).



Acondicionador. Contiene 200 ml, igual que el champú, este sin embargo me lo esperaba mucho más pastoso y sin embargo es muy líquido. Os cuento como anécdota que el primer dia que lo use me llené toda la mano de acondicionador y me tuve que tirar un rato metiéndolo en el bote de nuevo, todo esto con la cabeza boca abajo y el pelo chorreando. A mí me huele exactamente igual que el anterior porque lleva también aloe vera.



Mascarilla. Contiene 500 gr que no voy a acabar en toda mi vida. Me encanta como deja el pelo, me lo deja bastante hidratado además de darle un brillo muy bonito. Eso sí como hay que dejarla unos 20 minutos se me queda algo apelmazada y tienes que darte bastante bien para quitarla completamente.




Crema de peinar. Contiene 150 ml, y para mí ha sido lo mejor de lo mejor de lo mejor que he probado para peinarme. Se podría decir que es mágico, me quita los enredos del pelo al instante.  Al principio pensé que me iba a dar mucha grasa en el pelo, pero para nada.  Me da brillo (no grasiento), me desenreda el pelo de una manera increíble, me lo deja algo más suelto. Es un verdadero milagro.







Aquí os dejo dos fotos del antes y el después para que veáis la diferencia. Yo sí que se la veo! (La foto de después la corté sin darme cuenta)





Me despido diciendo que os recomiendo estos productos sobre todo a la gente que como yo tiene un rizo poco definido. Y  a todas aquellas personas que tengan problemas con el encrespamiento, problemas para desenredarlo o de apelmazamiento, os recomiendo que probéis la crema de peinar porque es fabulosa.

¿Alguna de vosotras ha probado algo de Brasil y Belleza? Si lo habéis hecho ¿cuál? ¿Qué tal os ha ido?

Un besazo!

3 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Pues no he probado nada de esta marca pq uso productos sin siliconas. Pero todas las opiniones que he leído de ésta marca han sido positivas. Un beso!


En mi blog: Mis brochas para el rostro (II) Brochas para colorete

SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética

yolybel1000 dijo...

hola guapa, se nota el cambio en tu pelo, yo es que lo tengo liso, pero gracias por compartir...besos

lolimaya dijo...

Pues mi caso, lamentablemente no fue positivo.
Después de leer un montón de comentarios sobre los tratamientos de queratina de Brasil & Belleza y de llamarles para pedir asesoramiento, me decidí a comprar varios productos:
- Pack de tratamiento K3 Plus (3 productos) + carga queratina + gorra
- Champú con queratina Lilás
- Mascarilla con queratina Lilás
- Protector térmico desrizante Lilás
Total unos 75 € entre unas cosas y otras.
Los he usado durante unos dos meses, siguiendo las instrucciones al pie de la letra ya que el tratamiento de queratina da para tres veces (tengo el pelo media melena) así como el champú, la mascarilla y el protector térmico y no solo no me ha quitado el encrespamiento, sino que lo tengo aun mas encrespado que antes. De hidratacion y suavidad, nada de nada. Como mucho, quizas algo mas de brillo, pero nada mas. Tenía muchisimo mejor el pelo cuando usaba mi champú y mascarilla normal y corriente.
En definitiva, mi experiencia con estos productos es mas bien mala y creo que son un "engañabobos"

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club