Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 16 de septiembre de 2012

Tendencias de esmaltes otoño-invierno 2012


Hola! Se acerca la nueva temporada y con ello las nuevas tendencias en cuanto a moda, maquillaje y por supuesto colores uñiles. Hoy vamos a hablar precisamente de eso, los colores que vamos a ver este invierno en nuestras uñas.

En este invierno hay 5 colores que van a ser muy vistos:


Burdeos. Es el color que no pasa de moda. Para mi gusto es un color muy elegante para el invierno. Podéis encontrar este color (en diferentes versiones) en marcas como Yssy cosmetics, es un burdeos tirando a rojo, es el número 124. 
Essence. El segundo es de Essence y tirando más a rosa, es el número 31 Hypnotic Poison. 
Por último el de Models Own, un color vino muy muy parecido al primero, tono Red red wine.


Plata. El de moda el gris metálico. No está incluido en la primer foto con todos los tonos porque lo compré ayer pero os pongo como ejemplo este plata de Essence que actualmente está a 0.99 €. El tono es el 82 Rich & Pretty. 


Oro. En todas sus versiones, pero sobre todo el tono que tira al verde. Yo tengo dos. El primer es de Essence de la colección Sun Club en el tono 05 Bbc Golden Sands. El otro es más oscuro también de Essence de la colección Vampire's Love 01 Gold Old Buffy


Tanto el oro como el plata son recomendables usarlos con uñas cortadas al ras, si no, para mi gusto, queda un poco horterilla.

Verde esmeralda. Yo tengo dos tonos, uno más oscuro y otro más clarito. El primero es de Essence en el tono 54 Trust in Fashion. El segundo es de Risqué (Brasil y Belleza) en el color verde esmeralda.





 Por último el Nude. Un tono que vemos siempre, es un básico en la mayoría de las temporadas. El beige es el perfecto para esta temporada. Yo tengo dos nudes (porque no me gustan mucho) los dos son Yes Love (627 y 629). El último es de un maletín que venían tonos para manicura francesa, creo que es de The Color Workshop. 





¿Os gustan los nuevos colores de temporada? ¿Cuál creéis que vais a usar más?
Un besazo!

4 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola guapa, preciosos todos los que nos muestras, especialmente me gustan los platas y oros, aunque mi color favorito sigue siendo el morado en todas sus tonalidades...besos

Mariquititas Rojas dijo...

Me ha encantado la entrada tengo un.tono burdeos muy bonita plata tengo dos dorado tengo uno verde tengo uno de kiko pero jo es esmeralda por lo que lo apunto en mi losta y tono nude tengo.dos jajaj asi que genial.gracias por la info muak

Noelia Cano dijo...

Me han encantado el post y la selección de tonos, estoy de acuerdo contigo en todos y añadiría algún azul bien oscuro. Un besazo!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Un post muy interesante. Yo me quedaría con los nudes, grises y verdes azulados. Con el granate y el oro no me veo, aunque todo es probar. Un besazo!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club