Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 28 de octubre de 2012

Hacer heridas para halloween de forma sencilla y baratísima


Hooooola!! Despues de un tiempo vuelvo con una entrada que a algunas que sé que a algunas les encanta y otras la odian a muerte, un tuto para hacer una herida para halloween de manera super sencilla.

Antes de nada quiero contaros que como ya sabéis ando bastante liada y probablemente lo voy a estar todo este año. Tengo todo el día pillado entre la universidad y cosas varias, y los únicos días que puedo hacer algo son los findes. Intentaré dejaros el finde algunas entradas para entre semana, para no dejar el blog muy descuidado.

Después de todo esto empezamos con la entrada. Ya sabéis que la mayoría de la gente usa látex, sangre artifical, carne artifial, etc. Todas esas cosas valen un dinerillo y en tiempo de crisis más vale buscarse cosas más simples y baratitas para podernos ahorrar ese dinerillo.

Necesitáis:

Cola para niños, de esa que se usaba en el cole para hacer los típicos marcos de pasta o para pegar madera o corcho. Esa que es blanca y cuando se seca se queda un poco transparente.
También necesitáis dos pintauñas rojos. Uno más claro y otro más tirando a burdeos.
Un gloss o labial así pastosillo de color rojo.
Una horquilla


Una base de maquillaje, la que queráis, que no se diferencie mucho de vuestro tono.
Sombras: negra, rojiza y morada.




Para empezar tenemos que mezclar la cola y la base con los dedos. Se os quedará pastoso en las manos. Lo tenéis que echar donde vayáis a hacer la herida. Yo en mi caso la he hecho en el antebrazo porque era el sitio más sencillo de fotografiar.




Después de esparcirlo (siempre dejando algunos pegotones) tenéis que dejarlo secar. No tarda mucho tiempo, pero mientras tanto podéis ir poniendo la sombra rojiza alrededor de la herida. Yo he usado el colorete color Granada de Springfield. También una mezcla entre sombra morada y negra





Cuando lo tengáis completamente seco tenéis que coger una horquilla y clavarla en la cola para hacer unos agujeros, esto dará un aspecto despellejado.




Ahora solo tenéis que rellenar esos agujeros con sombra negra y dar unos pequeños toques por otros lados de la herida.


Ahora ponemos a toques el gloss o labial rojo, como si saliera sangre de la herida.



Y ahora llega el momento en el que se me fue un poco la cabeza y me puse a pintarme como una loca. Podéis dejarlo como en la foto anterior, simplemente aplicando un poco de esmalte rojo claro y oscuro mezclado como si saliera de la herida. Pero yo fui más allá


Maquillé mi vena con un poco de sombra negra para que quedara marcada, como si estuviera infectada o algo así y el resultado fue este. Una asquerosidad en toda regla.

Creo que es una manera barata y sobre todo muy muy sencilla de hacernos una herida para halloween. Si es verdad que a lo mejor no queda tan tan real que con la sangre artifcialy el látex, pero para una noche…tampoco nos vamos a convertir en profesionales de la caracterización. Creo que la mayoría de las cosas las tenéis en casa, exceptuando a lo mejor la cola que no llega al euro.

La manera de retirarlo es súper sencilla. Simplemente tenéis que tirar y se despegará de la piel, pero, ¡cuidado! porque se tenéis pelitos os puede tirar un poco.



Sobre el lugar donde hacerlo no os puedo decir si en la cara os dará reacción o no. Se supone que es cola especial para que a los niños no les pase nada, pero no os puedo asegurar que no os vaya a pasar nada en la cara. Si queréis podéis probar unos días antes en un cachito pequeñito de la cara  para ver  si os da reacción.

Espero que os haya resultado interesante. Sé que hay gente que no encuentra látex por ningún lado o que piensa que no vale la pena gastarse el dinero que cuesta sólo para una noche.

Si os ha gustado compartidlo con vuestra gente!!


Un besazo y feliz noche de Halloween (muahhjajajaja)!!


17 comentarios:

eva dijo...

0YE, PUES TE QUEDO CHULÍSIMA,Y CREIBLE, Y PARECE FACIL DE HACER, ME HAS DADO UNA IDEA VOY A INTENTAR HACERSELA A MI NIÑO PARA HALLOWEEN, UNA MUY BUENA ENTRADA, SI SEÑOR. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.

Noxelia dijo...

Muy buena alternativa la verdad, yo no creo que me disfrace pero en el caso de que lo haga seguro que se me ocurre algo con este truco.

Gracias ;)

marifloysuspotis dijo...

Pues etsá muyc hula, no descarto que lo intente, ahora que me salga o no...jejeje. saludos!

Noelia Cano dijo...

Sí que es interesante, queda estupendo además, muy realista! BESOS!

MC dijo...

madre mía, queda super realista! Lo que más me gusta es que lo podemos hacer cualquiera con cositas que tenemos. Muchas gracias, me has sacado de un apuro para este miércoels

un beso enorme

Trihia dijo...

Pues muy currada la idea, si señora, y bien asequible :p

El Baul De Ainhoa dijo...

Una alternativa muy buena y baratilla para este halloween.
Te ha quedado muy chula.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

El Diario de Suesi Blog dijo...

Gracias por los truquitos, en realidad son estos los que son más útiles porque muchas de nosotras no somos profesionales ni tenemos materiales profesionales.
Bss!

Girl Pink dijo...

Madre esta genial,parece de verdad.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Wooooww queda genial, pero yo soy muy aprensiva para ésto. Lo mismo me desmayo mientras lo hago jajaja.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Te quedo padrisimo voy aintentar aver como mesale

Unknown dijo...

Me encanto!!! Descubri hoy tu blog!! Lo ame.... Soy de Chile!! Nada... Y paso noche de brujas pero igual esta bueno para probar!

Unknown dijo...

Me encanto!!! Descubri hoy tu blog!! Lo ame.... Soy de Chile!! Nada... Y paso noche de brujas pero igual esta bueno para probar!

yolybel1000 dijo...

te quedó genial, parecen super reales guapa

Unknown dijo...

te quedo genial!! Yo intente hacer algo parecido pero no me salio!! Este año pruebo a seguir tu tutorial (mas)

Unknown dijo...

te quedo genial!! Yo intente hacer algo parecido pero no me salio!! Este año pruebo a seguir tu tutorial (mas)

Anónimo dijo...

Ah, me encantan el maquilaje de heridas se vern súper reales y son muy fáciles de hacer.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club