Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis nuevas gafas Firmoo ¿Quieres unas?


Hooola!! Vuelvo por aquí después del exitazo de la entrada de Halloween, en ningún momento pensé que iba a tener tantas visitas…que ilusión me hace que os gustara tanto.
Hoy os voy a enseñar una cosa que en verdad poco tiene que ver con maquillaje o cosmética. Se trata de unas gafas de sol que la mayoría de vosotras ya conoceréis.

Estuve viendo estas gafas por algunos blogs pero no sabía muy bien como pedirlas, hablé con unas cuantas chicas (gracias desde aquí si me estáis leyendo) y me explicaron cómo hacerlo.
En una semana después de varios correos de contacto estaban en mi casa. Me llegaron en 2 días desde que me dieron el aviso de que habían salido hasta que llegaron a mi casa.

Os enseño un poco. Las gafas son de la marca Firmoo (http://www.firmoo.com)  una óptica online que vende para todo el mundo.  Vienen súper bien presentadas. Si es verdad que venían en un paquetito de los típicos de correos que es un sobre con burbujitas, pero llegó todo intacto. Dentro ese paquetito venía la caja dura, la funda de tela, un trapito para limpiarlas y lo más curioso un destornillador como si fuera un llavero y 4 tornillos por si se nos cae alguno.







Las gafas en cuestión son estas de aquí abajo y su enlace es este (http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1866.html)  seguramente no os salgan en negro porque están muy demandadas, pero si probáis dentro de unos días puede que si haya.

Os dejo unas fotos de las gafas. Para mi gusto están muy bien. No entiendo de gafas ni de cristales ni nada de eso, pero a simple vista y en mi opinión parece que tienen bastante calidad. Además tienen una cosa que a mí me encanta. Yo tengo el hueso de los pómulos (no sé cómo se llama jajaja, espero que me entendáis) un poco ancho, aunque luego la cara la tenga fina. Por ese motivo muchas de las gafas me aprietan a los lados y me acaba doliendo la cabeza, eso si no las rompo por la parte de la nariz, jajajaja. Si veis en las fotos la anchura de las ganas es más o menos igual de larga que mi mano.



En la página podéis encontrar gafas de sol como estas a las que además el podéis añadir graduación, creo que hasta +2. Y luego también tenéis gafas de ver las cuales también podéis graduar, obviamente, XD.

Y ahora viene una buena noticia para vosotras. Si os gusta alguna de las gafas de la página, tanto de sol como de ver y es la primera vez que compráis en la tienda, os saldrán gratis, sólo tenéis que pagar los gastos de envío que creo que son unos 10 euros. Sólo tenéis que meteros en este enlace (http://www.firmoo.com/free-glasses.html)  y elegir las que más os gusten, pincháis y al lado de la derecha encima de la modelo, en una especie de banner que pone “first pair free, get now”. En algunos modelos nos os dejará porque no entran en la promo, creo que sólo las de menos de 40 $ entran.
¿Os gustan las que yo he elegido? ¿Os cogeréis alguna?
Un besazo!

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo ahora mismo estoy eligiendo las mias jejeje

Sara NTS dijo...

Estoy esperando que me lleguen las mias, precisamente las mismas que las tuyas =D
A ver que tal me quedan.

Noxelia dijo...

Yo las estuve mirando el otro día pero como tengo la carilla tan estrecha eran demasiado grandes para mi (estuve mirando los mm) así que no creo que me valga ninguna.

Besos

Martita :) dijo...

Holaa !! Me e suscrito a tu blog ya que me ha gustado mucho.

Pasate por el mio.

Saludos ;)

http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, perdón por el retraso...tus gafas son muy chulas, y además qué bien que son gratis, tendría que ir a pedirme unas ya, je,je,je...gracias por compartir y besos

Elia44 dijo...

Muy buen blog! Unas entradas bastante interesantes. Tus looks geniales y la herida de Halloween inmejorable.
Te sigo desde ya!

http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club