Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mis sombras de Kiko

Hola señoritas!! Hoy os vengo una entrada pensada para ayudaros a la compra de sombras de Kiko, ya que ahora están de promoción a 3 euros. Tengo muy poquitas pero creo que os puede resultar útil que os las enseñe, y malo para vuestro bolsillo porque seguro que picáis con alguna.




Bueno como ya os he dicho ahora las tienen en promoción a 3 euros, su precio normal es de 4.90. Para mi gusto a 4.90 son un pelín caras aunque si es verdad que viene bastante cantidad, exactamente 3 gramos. Yo os recomiendo que aprovechéis los momentos en la que las tienen de promoción para comprarlas porque podéis hacer una compra grande y os vais a ahorrar un dinerillo que si las compráis poco a poco cuando no están de promoción.
Yo tengo 14 (me falta una para completar la paleta). Para quien no sepa de la paleta que hablo os dejo un enlace (aquí) para que veáis la entrada de “Cómo depotar sombras” en la que la enseño. Yo intento buscar sombras más o menos extrañas, ya que tengo muchas paletas y tengo algunos colores repetidos.

Os voy a ir comentando una por una y al final tendréis todos los swatches de las sombras.

La primera es un amarillo pollo imponente. Esta sombra junto con la siguiente no las uso mucho, pero cuando me da la vena extravagante me encantan!!! Es el tono 103.


  
La siguiente es otro color potente. Es un naranja butano, lo he usado tanto como sombra de ojos como de colorete. Es el tono 138.


Seguimos con otra más normalita. Es un tono violeta clarito con brillito. Tono 159.


Este verde es precioso. Es un tono clarito, a mí me recuerda a las colas de las sirenas, y tiene brillito. Es el tono 110


Ahora vamos a por azul muy muy potente y con mucho brillo. La tengo desde hace poquito pero me gusta muchísimo. La suelo usar los fines de semana que llevo looks bastante marcados. Es el tono 165.


Pasamos a los tonos tierra con el número 122 que es un color beige perfecto para hacer transiciones.


El siguiente es un marrón chocolate con mucho brillito. Es súper bonito y muy versátil. Lo podéis usar tanto de día como de noche. Es el tono 134.



Este que os enseño ahora es el que dicen que es un clon de la Smut de MAC. No os lo puedo decir seguro porque no tengo la de MAC, pero os lo aporto como dato a tener en cuenta XD. Es un marrón oscuro mate, tono 126.


Pasamos a los grises negros y el primero es otro supuesto clon, en este caso de la Club de MAC. Es el tono 114.


Este siguiente es un tono negro con algo de brillito, más bien un micro purpurina.



El siguiente es un negro mate, aunque en la foto se vea con algo de brillo (por la mezcla de sombras y demás). Es negro negro uno de los más pigmentados que he probado. Tono 180.


Estos tres últimos son mis 3 últimas adquisiciones, aún no las tengo depotadas.
El primero es un tono como burdeos con brillo, precioso! Lo veréis usado en el primer look de Navidad. Es el tono 136.


El siguiente es una sombra súper especial que la compré pensando en las navidades. Aunque la cámara no lo capte es el negro mate que os he enseñado antes con una cantidad enorme de purpurina, y cuando digo purpurina es purpurina de la que se nota, plata con destellos en rosa y verde. Es PRECIOSA, eso sí para usarla en ocasiones especiales. Es el tono 178.


Y ya la última es una color un tanto extraño yo lo definiría como un verde dorado, pero muy raro. Lo he usado mucho para la cuenca porque aunque en la foto parece más claro luego queda como si tuviera base negra. Tono 116.
  


Ahora os dejo los swatches, creo que los tenéis todos por orden. Aunque en los dos negros con brillo, el de micropurpurina y el de purpurina diría que están cambiados porque el que se supone que tiene la purpurina no se ve muy claro, sin embargo el otro tiene muchísimo brillo.





Espero que os haya servido la entrada y que no os haya creado mucha ansia viva. ¿Tenéis alguna de las que he enseñado? ¿Me recomendáis alguna?


Un besazo!!!

6 comentarios:

Mariquititas Rojas dijo...

me encantan todas pero en especial me han gustado 3,4,5,11,12,13 si tuviera que elegir una no sabria cual coger jeejej porque la azul jejejeje me encantaaaaaaaaaaaa son preciosas y ademas si pigmentan bien y dura genial y con un precio muy razonable una pasada. un beso

Noxelia dijo...

Tengo algunas de las que enseñas como la 180, 122, 136, 116 son unos colores super bonitos, yo he caído solo con una sombra en esta oferta pero de aquí a que termine caeré con mas seguro :P

Besos

sissuka dijo...

Tengo que hacerme con la 180 es genialísima¡¡¡

Gracias por los swatch¡¡
Muackss

marifloysuspotis dijo...

Yo he aprovechado la oferta y me he hecho con bastantes. saludos!

yolybel1000 dijo...

qué colección tienes, je,je,je..son preciosas, la que más me gusta la violeta clarito, mi color favorito...gracias por compartir y besos

Whole Lotta Blush dijo...

Justo hoy me acabo de comprar la 178 y coincido plenamente contigo :)

Te invito a pasarte por mi blog ¡me encantaría que te quedaras por allí! http://wholelottablush.blogspot.com.es/
Lo último, un haul de KIKO :)


¡Me suscribo al tuyo!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club