Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 22 de febrero de 2013

Look Glitterliner


 Hola amores!! Es viernes (wiiiii!!!) y hoy toca el look de la semana. El de hoy va a ser muy “sencillo” y rápido de hacer.  Se trata de un look con sombras muy muy naturales y un delineado especial.



Para hacerlo he usado la paleta Glamour Nights de MUA, el delineador de Essence de la colección Soul Sita que os enseñé en el haul de Beautik, mi máscara de pestañas favoritísima y que estaréis hartas de verla, la de Get Big Lashes de Essence y el Gel Liner de ELF.


No os enseño los pinceles porque siempre uso los mismos y estaréis hartas de que os los enseñe. Si queréis que los siga poniendo por favor ponedmelo en los comentarios!


Vamos a empezar poniendo la sombra clarita de la derecha abajo en el párpado móvil. Es un tono rosita claro casi imperceptible, pero da mucha luminosidad al ojo.




Después en la cuenca vamos a poner una mezcla de la tercera sombra y la penúltima de la fila de arriba muy muy difuminadas.



Ahora pasamos al delineado. Vamos a hacer un delineado tipo pin up en el párpado superior, además con los restos que quedan en el pincel marcaremos un poco el párpado inferior a ras de pestañas.





Después le vamos a dar ese toque más glamuroso delineando por encima del negro con el glitter de Essence. Además pondremos un poco más por fuera de donde hemos delineado con el negro. Damos también unos pequeños toques por el párpado inferior.



Ya sólo nos queda aplicar máscara de pestañas y listo!!



¿Que os parece, os gusta? Yo creo que es muy fácil de hacer y muy rápido. El toque del glitter le da un aspecto diferente a un simple delineado.

Espero vuestras opiniones

Un besazo!

4 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me ha encantado el look,el toque de glitter lo hace muy especial...gracias por compartir y besos

Noelia Cano dijo...

Me encanta por lo que comentas, por un lado es rápido y sencillo, y por otro tiene un toque muy especial. Un besazo!

Lindalawen dijo...

Guau, queda impresionante, y parece muy sencillo, aunque con mis manazas...

Aina Köhler dijo...

Alucino cuando veo esos delineados. Con lo torpe que yo soy..

Besos, AK

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club