Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 1 de febrero de 2013

Look Natural, aspecto de buena cara perfecto para ir a clase


Hola chicas!! ¿Qué tal la semana? Espero que genial. Yo ayer me llevé a una super sorpresa, las que me sigáis por Facebook, Twitter o Instagram lo sabéis y las que no, ¿a qué estáis esperando para seguirme??




Hoy os traigo un look en el que casi ni se nota el maquillaje. Lo he hecho porque una chica (perdón pero no me acuerdo de tu nombre) me pidió que si podía hacer un look de maquillaje para llevarlo a clase y que no se notara. Yo he intentado hacer algo para que se realce el ojo, pero ya os digo que queda muy muy natural.


He usado la paleta de 88 colores neutrales en los colores que os he señalado con el círculo. De izquierda a derecha son un color vainilla, un color piel muy clarito con algo de brillo y un tono yo diría café con leche muy clarito. Como veis unos colores nada llamativos. 



También he utilizado la máscara Luxurious Lashes de Kiko (que la tengo en las últimas), la máscara transparente de Essence que os enseñé en el Haul de Beautik (aquí), una brocha de ahumados de Essence y el lápiz nº 100 de Kiko, el que por cierto no sé si lo han descatalogado porque no lo encontré en la tienda, si sabéis algo porfi dejadme un comentario.



Empezamos!

Este es mi precioso ojo sin maquillar. Podéis ver que tengo el ojo un poco más oscurito por el párpado y las pestañas las tengo muy rectas. Simplemente voy a realzarlo un poco.


Empiezo poniendo la sombra del medio la color carne con brillo por el párpado móvil. En este caso yo la aplico con el dedo ya que se hace más rápido y tampoco queremos que se quede perfecto porque no se ve casi nada. Con esta sombra conseguimos que se nos unifique un poco el color del párpado.



Ahora, y para que el ojo no quede tan plano, vamos a darle un toque de color a la cuenca con la tercera sombra y el pincel de ahumados de Essence.  Podéis ver que en las fotos prácticamente ni se aprecia. También aplicaremos la sombra vainilla en el arco de la ceja para iluminar.




Ahora vamos a delinear la parte superior con el lápiz de Kiko. Cuando lo tengamos puesto lo vamos a difuminar con el dedo y aplicaremos un poco de la sombra color carne encima para quitarle intensidad. También delinearemos la waterline.





Por último vamos a aplicar máscara de pestañas. Mi truco para que quede más “natural” es aplicar primero la transparente y después darle una segunda capa casi sin rozar las pestañas con la otra, en este caso la Luxurious Lashes de Kiko.
Este es el resultado final







Os dejo la comparación con el ojo sin maquillaje a ver qué os parece.





Espero que os haya resultado útil para los días que no queréis ir “maquilladas” pero si con un buen aspecto de cara.  ¿Qué os parece?

Un besazo!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Perfecto, porque verdaderamente ni se nota y el ojo está más favorecido y bonito! BESOS!

Yoli BeFa dijo...

Me encantan estos looks, favorecen mucho! Bsos

Aina Köhler dijo...

Me encanta este look. De lo más natural y favorecedor.

Besos, AK

yolybel1000 dijo...

me parece genial guapa, es muy discreto pero favorecedor...

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club