Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 4 de febrero de 2013

Pigmentos de BornPrettyStore, swatches y mi opinión


Hola de nuevo! Hoy parece que va a ser un día productivo, pero por diversos motivos tengo que subir esta entrada antes de mañana.

Os quiero hablar de la web Born Pretty Store (http://www.bornprettystore.com/). Supongo que la mayoría de vosotras ya la conocéis, pero para mí es algo nuevo y me hace ilusión enseñarlo y compartirlo con vosotras.
En concreto os quiero enseñar un set de pigmentos que venden en la página. El link a ellos es este (aquí) cuestan 6,59 $, al cambio unos 4 euros.







En el pack vienen 12 pigmentos que os paso a enseñar. No tienen número por lo que os lo he agrupado más o menos por colores.


Los primeros 4 son en colores claritos. Blancos y dorados.
Aquí los tenéis con flash y sin flash








Y estos son los swatches también con flash y sin flash





Los siguientes 4 son en colores fuertes variados de nuevo ahí tenéis los colores con flash y sin flash


Y aquí los swatches





Por último y los más especiales (ahora os cuento por qué) son colores oscuros. Negros grises y un morado. Los tenéis primero con flash y después sin flash.


Estos son los swatches.





He dicho que estos son especiales porque entre ellos hay un pigmento por el que en mi opinión merece la pena comprar el pack. Es el segundo empezando por la izquierda. A simple vista parece un plata sin importancia, pero cuando lo mezclamos con una sombra marrón o con la 114 de Kiko queda un color super bonito. No sé si se parecerá a la club de MAC porque no la tengo, ya me decís.

Os dejo una foto del look que me hice el viernes para salir para que veáis que bien queda.(tened en cuenta que me maquillé a las 10 y la foto la eché a las 5 de la mañana)




Yo me estoy volviendo una adicta a los pigmentos porque se pueden conseguir looks súper bonitos mezclándolos entre sí o mezclándolos con otras sombras. Además quedan un color más pigmentado valga la redundancia.

Pasaros por la página porque tienen un montonazo de cosas, sets de brochas, paletas, pestañas postizas, variedad de cosas para las uñas, etc. Los precios son baratitos además como está en dólares al cambio os saldrá más barato.
Si queréis que os hagan un 10% de descuento adicional sólo tenéis que meter este código de descuento al hacer vuestra compra: PFL91

Si sois más de 10 personas las que hacéis un pedido usando este código, por pequeño que sea, tendremos un sorteo para todas. Las que compréis por favor decídmelo en el momento que lo hagáis porque si llegamos a más de 10 tendréis una ventaja en el sorteo por ayudarme a conseguirlo.

Ya os digo que merece la pena comprar el pack de pigmentos. No he probado otra cosa para poderos decir la calidad de las demás cosas pero estoy muy contenta con estos productos!!
Le estoy sacando mucho partido. Si queréis os voy subiendo fotos a Instagram (donde por cierto me podéis seguir) con los looks que me haga utilizándolos.

Un besazo!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La verdad es que el que nos destacas es precioso y muy especial, y los otros, por lo que veo, no están tampoco nada mal. BESOS!

Mirando tras el probador dijo...

Pues tengo que decir que me parecen todos muy bonitos! no he probado ninguno, pero por las fotos, me encantan!
Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

Yoli BeFa dijo...

Los tengo y me encantan aunque nunca los uso por pereza xD

Bss

Unknown dijo...

Pues están muy bien, y el precio todavía más. Si me animo te aviso.
besos.

www.lavinianatural.blogspot.com.es/

Amy Sally dijo...

Qué chulos, no sabía que tenían pigmentos! me encanta el look!

Besitos! :)

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, perdón por el retraso que llevo con tu blog, soy una pesada, je,je,je...preciosos todos, yo no compro por internet, pero compartiré por si alguna interesada quiere hacerlo...me gusta el look que te hiciste...

Unknown dijo...

ooooo que pasada!! yo hace poco adquirí uno verde, y fue el primer! y la verdad que me gustan mucho :)
Pasate por el mio a vedr que te parece ;)

http://contandomiscositasenfemenino.blogspot.com.es/

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club