Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 25 de febrero de 2013

Sorteo Consultora Mary Kay




Hola bonitas! Hoy os traigo una “colaboración” de la mano de María José, una chica que se ha portado genial conmigo.  Ella es consultora de Mary Kay y me mandó unas cositas para que las probara, en ello estoy, pronto os haré review.

Bueno como os iba contando nos hemos juntado para hacer una colaboración y un pequeño sorteo.

A continuación os voy a dejar todos los detalles que ella me mandó como experta en la marca para que os contara un poco.

Si eres de las que les encanta el maquillaje, la cosmética y a demás enseñar lo que sabes... ¡Ahora puedes convertir tu PASIÓN en tu PROFESIÓN! empieza tu propia historia, ¿Te apasiona el mundo de la belleza? ¿Has pensado en dar un nuevo rumbo a tu carrera o profesión?

HAZTE CONSULTORA DE BELLEZA

Para comenzar a ser Consultora de Belleza no es obligatorio realizar ningún pedido inicial, simplemente debes adquirir el maletín con todo el material necesario para poner el marcha tu negocio.

Os explico en qué consiste ser Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Consiste en ayudar a otras mujeres a descubrir su belleza a través de excepcionales  productos y un servicio al cliente personalizado.

Enseñamos belleza a través de nuestras Clases del Cuidado de la Piel.  Estas clases son gratuitas y no exigen ningún compromiso de compra. En ella se aprende a reconocer el tipo de piel que se tiene, cómo cuidarla y mejorar su apariencia, qué tipo de productos se necesitan en función de la edad y el ritmo de vida, cómo se han de utilizar correctamente dichos productos,... Y lo más importante, si el cliente desea adquirir un producto siempre se sentirá satisfecho con su compra pues, previamente, lo habrá probado y le habrán enseñado a utilizarlo.

Si además les enseñamos técnicas sencillas de maquillaje para resaltar los rasgos más bonitos del rostro, disimular las imperfecciones y aportar el colorido que realmente favorece, en una segunda sesión: una clase de automaquillaje. Y es “automaquillaje” porque enseñamos a hacerlo, para que la clienta pueda maquillarse ella misma y estar preciosa todos los días sin necesidad de esperar a una ocasión especial.


Para tener más información envía un correo a freyja1@hotmail.es  y te haremos llegar toda la información sobre ser consultora de belleza.

Nombre
Apellidos
Correo
Teléfono


Y ahora viene la sorpresita que María José y yo os tenemos preparada. Vamos a realizar un SORTEOOOOO!!!! (wiiii!!)

En este SORTEO vamos ofrecer la oportunidad de empezar como consultora de belleza totalmente GRATIS a través del sorteo del maletín Go kit!! Es decir un alta gratuita para ser consultora de belleza Mary Kay.

Los requisitos para participar son muy sencillos.

           
Ser seguidor del blog de María José:

Ser seguidor de mi blog:

Si queréis recibir puntos extras podréis conseguir 10 siguiéndonos en Facebook

Página de María José:

Página Maquillaje Ideas y Consejos:


En el caso de que queráis ser consultoras antes de la finalización del sorteo os tenéis que dar de alta a través de María José y tendréis que adquirir el maletín.
Si os hacéis consultoras antes de la finalización del sorteo y os toca, se os reembolsaría el dinero.

Tenéis desde hoy hasta el 31 de Marzo. Mucha suerte a todas!!

Ahora solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y deja un comentario diciendo que has participado.

Espero que os haga la misma ilusión que a mí que tengamos nuevo sorteo.




5 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, es interesante pero yo no dispongo de tiempo como para dedicarme a vender los productos, así que en esta ocasión no me apunto pero compartiré por si haya alguna interesada...besos

l'art del maquillatge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
l'art del maquillatge dijo...

Hola chicas soy MJosé si alguna quiere más información los lunes y los miércoles a las 21 hay una videoconferencia donde se explica en que consiste; beneficios, la formación que se recibe... si quieréis asistir (sin ningún compromiso) debéis reservar vuestra plaza, ya que son limitadas. Quien este interesada que me mande un correo, freyja1@hotmail.es o mensaje privado en el facebook.
besos a todas y suerte!!!

Analu dijo...

Hola, me he apuntado al sorteo, conozco les productos MAry Kay... Gracias

Luisa dijo...

Muchas gracias, participo en el sorteo y que haya suerte.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club