Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 9 de marzo de 2013

Look Forest Green


Hola!! Últimamente no me da tiempo a hacer nada y por eso no puedo subiros todas las entradas que me gustaría pero bueno…



Hoy os traigo el look que tendría que haber subido ayer, pero no me dio tiempo. Es un look inspirado en uno que hizo Roberto Cavalli que me encantó cuando lo vi. Es un look bastante colorido, pero a mí me parece muy bonito.



Para hacerlo he usado
  

  
La paleta Glamour Nights de MUA (sombra morada verde y dorada)
Jumbo Milk (blanco) de NYX
Pigmento Yellow Gold de Nyx
Máscara de pestañas Get Big Lashes de Essence
Delineador precisión de Deliplus.


Empezamos poniendo el jumbo blanco por todo el párpado para que los colores de las sombras se vean más.Yo apliqué la sombra dorada en el lagrimal, pero no se marcaba casi por eso no os pongo este paso.
Ponemos la sombra verde en el párpado móvil evitando la zona del lagrimal y la zona de la cuenca.



Ahora vamos a poner la sombra morada por la parte de la cuenca, veréis que cuando lo mezclamos con el verde se queda un tono azulado.




Después vamos a aplicar el pigmento dorado en el lagrimal ya que la sombra dorada no se notaba mucho.



También aplicaremos la sombra verde y un poquito del pigmento dorado en las pestañas inferiores.



Delineamos la waterline con un lápiz negro. También vamos a delinear la línea superior de pestañas con el delineador de precisión de Deliplus, aunque el look original no lleva ningún delineado.


Por último aplicamos máscara de pestañas y ya lo tenemos terminado.



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Os recuerdo que estamos de sorteo, si queréis pasaros aquí tenéis el enlace. (http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-consultora-mary-kay.html)
Un besazo!

13 comentarios:

Jhissa dijo...

Un look precioso y me encanta el colorido! un besito guapa^^

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado, precioso! Saludos!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, un look precioso, me encanta el toque moradito...te queda genial, voy a ponerme al día, je,je,je...que voy con retraso...feliz resto del fin de semana y besos

Lilith dijo...

Que bonito! Tengo esa misma paleta de MUA y me ha encantado el look, te lo copio!

Lindalawen dijo...

Es precioso, pero luego soy una... y no me atrevería a llevarlo. Quizá ya en verano.

Laura Herder dijo...

Qué bonito!!!

Es una pena que no me quedan bien ese tipo de colores :(




Te invito al SORTEO Internacional de mi blog :D
http://lauraherder.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Me parece precioso y tengo justo esa paleta, así que me has inspirado, no dudes que lo intentaré! BESOS!

Noxelia dijo...

Que bonito y colorido te ha quedado, me gusta :)

Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! me encanta el look!! ademas que casualidad pero es super parecido al que tengo para subir mañana solo que sonde tu has puesto verde yo puse lila y donde has puesto lila yo he puesto el verde.. jolin que casualidad!!!
te dejo en link de mi blog no hay mucha cosa pero algo hay
un beso!!! te sigo!!!
http://lahistoriademidietak.blogspot.com.es/

sem dijo...

¡me encanta! un saludo,

Trendy U dijo...

me encanthttp://trendy-u.blogspot.com.es/a esa tonalidad, yo tambien uso algo parecido, buen post

sientetebellaybien dijo...

Hola wapa! Ya me tienes por aquí. Un blog muy chulo. Y el look me ha encantado.

Besitos
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muy lindo, en mi Blog también subo looks. Si pueden pasarse y darme sus opiniones y consejos se los agradecería. Es que recién estoy empenzando y con 14 años su ayuda me vendría genial. Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club