Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 22 de mayo de 2013

Review 30 days extension night de Kiko. Alargador de pestañas

 Hola hermosuras!! Hoy os traigo una nueva review de un producto que seguro que os va a gustar. Se trata del tratamiento para el crecimiento de las pestañas de Kiko.


Su nombre en realidad es “30 days extension night treatment booster”, que dicho de una manera más sencilla y entendible por todas es un tratamiento de noche que te alarga las pestañas.


Sobre este producto he escuchado opiniones muy diversas, hay personas a las que le gusta mucho y le van bien, otras que lo consideran una caca, etc. Mi opinión es que es un producto muy bueno. Os cuento un poco más sobre él y el resultado que a mí me da.




A simple vista tiene el mismo formato que una máscara de pestañas y de hecho si lo abrimos es igual que una máscara de pestañas, hasta con su goupillon de silicona y todo, la única peculiaridad que tiene es que es un líquido transparente. (El mío está un poco negruzco de los restos de máscara de pestañas).



Su uso es muy sencillo. Simplemente hay que aplicarlo por las noches cuando tengamos nuestro rostro desmaquillado y dejarlo actuar durante toda la noche. Habrá día que os levantéis con las pestañas completamente limpias y habrá días que os levantéis con las pestañas como si tuvierais máscara, eso ya depende de lo dormilonas que seáis =).

Viene presentado como un tratamiento para 30 días. Yo no le he hecho mucho caso a eso y me lo hecho todas las noches (siempre que me acuerdo). Llevo usándolo unos 6 meses y todavía tiene producto, cunde bastante. Vale unos 8 euros, si mal no recuerdo, con su precio normal y 3.90 cuando lo tienen de promo.

¿El resultado? A mí me funciona. No digo que crezcan las pestañas porque sinceramente no lo sé. Yo soy una persona a la que le crece mucho el pelo y sabéis de sobra que tengo las pestañas largas de por sí, pero sí diría que te las mantiene más bonitas y frondosas. Con esto me refiero a que te ayuda a no tener calvitas por la caída de las pestañas, es como si te ayudara a que las pestañas no se te cayesen. Más que alargar las pestañas yo diría que te las refuerza.

Para mí es un producto muy bueno que uso a diario y que os recomiendo que probéis, eso sí cuando esté en promoción porque 8 euros lo veo un poco carillo.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal os ha ido?


Un besazo


Si te gusta compártelo en las redes sociales.

          MaquillajeIdeas y Consejos (página)

Twitter: @maquillajeideas

Instagram: maquillajeideas


7 comentarios:

Entre maquillaje dijo...

Me llama la atención, lo mismo algún día lo pruebo aunque no creo que me haga mucha falta...no me puedo quejar de mis pestañas la verdad
bss

Noelia Cano dijo...

Pues habrá que probarlo, yo no tengo las pestañas exhuberantes pero cuando uso este tipo de tratamientos suelo notar mejoría. BESOS!

Pilar dijo...

Yo probé el de "30 dias extensión day". LO compre porque era una mascara de pestañas con cepillo de silicona, no confiaba en eso de que hiciera crecer las pestañas. Pero me equivoque. Lo use diariamente como mascara y me encanataba cm me dejaba las pestañas, pero mas me gusto cuando vi que mis pestañas estabam mejor, diria que mas gruesas, largas incluso un pelin mas pobladas. Ahora he cambiado para descara un poco pero volvere a usarla. El de noche tambien lo tenia xo me da pereza usarlo.

Noxelia dijo...

Yo lo tengo lo estuve probando durante tres meses seguidos y a mi personalmente me gustó, noté que las fortaleció mucho y las espesó en cuanto a largura solo lo noté en las pestañas inferiores.

Besos

Aina Köhler dijo...

Probé un tratamiento de este tipo de KIKO (pero era otro) y no me hizo gran cosa. Tal vez éste me vaya mejor!

Besos, AK

sientetebellaybien dijo...

Hola! Lo he probado y coincido totalmente contigo. A mi también me ha funcionado. Acabo de conocer tu blog, así que te sigo desde ya, y te invito al mío. Además estoy de sorteo.

Besitos
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

pues no lo he probado pero tiene buena pinta

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club