Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 15 de junio de 2013

Cómo depotar sombras cocidas

Hola chicas!! Hace unos días os comenté por Facebook y Twitter que si queráis que os enseñara cómo depotar sombras cocidas.

  

Hace ya un tiempo os enseñé cómo depotaba yo las sombras de Kiko (http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com.es/2012/08/depotar-sombras-de-kiko-o-cualquier.html), visteis que era muy fácil sacarlas de las cajitas, pero las cocidas no tienen las partes metálicas que tienen las sombras normales. 
¿Entonces cómo las sacamos?


Pues básicamente de la misma forma que las normales, pero teniendo mucho mucho mucho más cuidado, porque no están sujetas a nada. Bueno en realidad si que están pegadas a algo por su base, y ese algo depende de la marca.

Os comento un poco. Yo tenía las sombras de Deliplus, las platinum, dando vueltas por el cajón y ocupándome un espacio muy valioso para otras cosas y también otras dos de las minerales de Essence.


Para sacarlas del envase tenemos que calentarlas en una vela para que el pagamento que llevan por debajo se derrita y así nos sea más fácil sacarlas. Para sacarlas metemos un cuchillo por el lado y movemos en círculo, no hacia arriba como las otras, ya que no tenemos base y lo que haremos será partir la sombra. La sombra se irá moviendo un poco y llegará el momento en el que se despeguen de la base.

Con las de Deliplus lo tenemos un poco más fácil que con las de Essence ya que las primeras llevan como una especie de rejilla por debajo, que si conseguimos pillarla con el cuchillo, nos va a resultar mucho más fácil moverlas. Sin embargo, las de Essence llevan con una especie de base de cerámica que no se puede despegar de la sombra y nos  va a resultar más difícil girar la sombra dentro del envase porque no se puede clavar el cuchillo por ningún lado. Siento no tener fotos de las de Essence pero se me pasó.



Es más delicado sacar las sombras cocidas que las normales, pero es igual de fácil que con las otras.


¿Alguna había probado el truco? ¿Os animaréis a probarlo?


Un beso!! 

6 comentarios:

dejaen26 dijo...

Que paleta es esa que sirve para las sombras cocidas?

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, yo no me atrevo a depotar, pero gracias por compartir por si alguna vez me decido, besos y feliz resto del domingo

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Toñi en sí no es para cocidas, y la verdad es que con las de Essence no cierra muy bien, pero bueno mientras que consigo otra me apaño con esa

Anónimo dijo...

Buena idea!

Una pregunta, los pams que trae la paleta los quitas? me refiero si al poner la sombra cabe en lo plateado o tu quitas lo plaetado?

besitos

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Siria yo sí que lo quité porque no cabían

ByG dijo...

Hola guapi!
Tienes un premio en mi blog
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/06/premios_17.html
Te sigo :)
un besito
❤Bonita y Guapita❤

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club