Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 18 de junio de 2013

Importar blogs desde Google Reader a Bloglovin

Hola chicas! Hoy no es día de entrada, pero me acabo de enterar que el 1 de Julio cierra Google Reader, o lo que también podríamos llamar los seguidores de los blogs. En resumen que ya no vamos a tener una lista de las entradas nuevas de los blogs que seguimos y nos perderíamos entradas interesantes.

Para arreglar este problemilla lo mejor que podemos hacer es crearnos una cuenta en Bloglovin. Allí se pueden seguir los blogs igual que en Google Reader. Sólo tenemos que hacernos una cuenta y ya está.

El problema viene cuando queremos seguir leyendo esos blogs de los que somos seguidores y no perderlos por culpa del cierre de Google Reader. La solución es importarlos a Bloglovin. He encontrado varios tutoriales pero están en inglés, por eso os he querido subir este tutorial para que os sea más fácil a aquellas que no se os dan muy bien el tema idiomas.

Empezamos
Cuando tengamos la cuenta creada pinchamos al lado del corazón, o en su caso nuestra foto de perfil y le damos a settings o ajustes si  a alguna os sale en español (a mí me sale sólo en inglés).


Ahí nos va a salir una opción que es Import Blogs.



Después no saldrá una pantalla que pone Google Reader, pues pinchamos y nos saldrá otra pantalla en la que nos dice que si los queremos importar o cerrar sesión para abrir otra cuenta de google. Pinchamos en que queremos importar o en su caso nos conectaremos con nuestra cuenta de Google (yo ya estaba conectada)



Al pinchar nos saldrá esta pantalla. Dejamos que termine y ya tenemos en nuestra lista todos los blogs que teníamos en Google Reader, al menos todos los que tengan cuenta con Bloglovin.


Os recomiendo que os hagáis una cuenta tanto las que tengáis un blog para que os deis de alta y que os pueda seguir la gente, como aquellas que sois lectoras habituales de blogs para no perderos las novedades. Para seguir mi blog sólo tenéis que pinchar en este enlace http://www.bloglovin.com/blog/2405093/maquillaje-ideas-y-consejos


Un besazo, espero que os haya servido de ayuda. Si lo consideráis interesante compartidlo en redes sociales para que se entere toda la gente!!
  


6 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, yo tengo blogovin hace mucho y os tengo fichadas por allí, pero ay blogs como ell tuyo que si entro por blogovin no me deja comentar, tengo esos blogs añadidos a pestañas para poder comentarlos...gracias por el turotial que a más de una le vendrá genial...besos

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Pues no tengo ni idea de por qué. La verdad es que en el blog hay muchos problemas con los comentarios, porque a mí por ejemplo no me dejar responder a los comentarios que me dejáis directamente, tengo que dejar otro comentario abajo para poder contestar.

Un beso!

Laura Herder dijo...

Justo mi entrada va de esto hoy! Porque me parece indignante que nos quiten el Google Reader :(



En el blog estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
http://lauraherder.blogspot.com.es/

El Diario de Suesi Blog dijo...

Muchas gracias por el tutorial, lo acabo de hacer!! Por cierto, si una vez haya cerrado google reader haya cerrado y queremos seguir blogs nuevos, como lo hemos de hacer? Me refiero si ese blog no tiene el botón de seguir en blogovin.
Bss!

ByG dijo...

Me parece fatal que lo quiten...!
en fin... habrá que empezar a utilizar blogloving!
un besii
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

Chanceuse74 dijo...

ÇMerci por la info!! No tenia ni idea de com hacerlo!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club