Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 12 de junio de 2013

Review esponja imitación Beauty Blender

Hola!! Hoy como cada miércoles os traigo un review. Es una cosa que me ha encantado y que llevo usando desde que me llegó.


Hace tiempo os subí a Instagram( si no me seguís MUY MAL!!! jejeje) una foto de una esponjita muy parecida a la Beauty Blender que me estaba encantando.

Para las que no sepáis qué es la Beauty Blender os pongo en contexto. Es una esponjita de las típicas de aplicar maquillaje pero que tiene forma de gota o de botella y que tiene una uso especial.

Para hacerlo tenemos que meter la esponjita en agua y que se empape bien. Después la escurrimos y nos ponemos el maquillaje en el dorso de la mano y vamos aplicando a toquecitos. Al estar la esponja mojada no chupará tanto maquillaje.


Esta no es la original, es de Born Pretty Store y me esta chiflando. La podéis encontrar aquí,(http://www.bornprettystore.com/bottle-gourd-sponge-flawless-foundation-beauty-makeup-powder-puff-blender-p-4526.html)
además si metéis el código PFL91 os harán un 10% de descuento en vuestra compra.

Me encanta porque, aunque hay que trabajar bien la base para que no quede a manchurrones, me gusta mucho el resultado que deja porque es muy cubriente pero no te deja el maquillaje como tipo máscara, al estar mojada lo deja muy jugosito y da un aspecto de piel saludable.

Ya me contaréis que os parece a vosotros este tipo de esponjitas de maquillaje, tanto si tenéis la Beauty Blender como si tenéis alguna de imitación.

Un besote gordote!!


5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues la verdad es que no he probado ninguna, ni clones ni la original. Un día de estos tengo que animarme. BESOS!

Unknown dijo...

Yo tengo la de la marca blanca de If, de Prosystem y me va genial. Es cierto lo que dices, deja un aspecto muy jugosito y natural, lo mismo con BB Cream que con maquillaje más pesado.
Un beso.

Lindalawen dijo...

Yo acabo de comprar una como esa en H&M, pero todavía no la he probado, jeje.

Un saludo desde El Poder de las Sombras.

marifloysuspotis dijo...

Yo tengo una similar de UBU y estoy encantada con ella, saludos!

yolybel1000 dijo...

la verdad es que no tengo ninguna de estas esponjitas, pero tiene buena pinta y no te sigo por instagram básicamente porque no tengo cuenta, jejejeje

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club