Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 2 de septiembre de 2013

Manicura Degradada

Hola preciosas! Sé que llevo todo el verano sin dar señales de vida, pero decidí que necesitaba un tiempo de descanso, espero que lo entendáis. Hoy para compensaros por todo este tiempo sin aparecer por aquí os quiero enseñar una manicura especial y muy fácil de hacer.

Como ya sabréis se están llevando mucho las manicuras degradadas. Muchas de vosotras pensaréis que son difíciles de hacer no por el trabajo que lleva, sino porque necesitáis cinco esmaltes del mismo color pero de distinta tonalidad. Pero en verdad sólo necesitáis dos. ¿Sólo dos?



Sí, sólo necesitáis un esmalte del color que vosotras queráis y un esmalte blanco. Seguramente que más de una ya hayáis visto este truquito por algún lado, pero para las que no lo sepáis aquí os lo cuento yo.

Para hacer una manicura degradada sólo necesitáis tener un plato de plástico y un pincel para uñas e ir echando gotas del esmalte de color empezando por 5 gotas e ir quitando una hasta llegar a una gota, luego con el esmalte blanco poner las mismas gotas pero en el sentido contrario.




 Y así queda la cosa.





Espero que os haya gustado. Si os gusta compartidlo en las redes sociales.

Un besazo, nos vemos el Miércoles, ahora sí que sí vuelvo.



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta! Está genial

Noelia Cano dijo...

Qué original la idea de mezclar el mismo tono con más cantidad de blanco, me ha encantado. BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!
me gusta mucho tu blog y los esmaltes son preciosos enserio!
Acabo de volver a iniciar mi blog y necesito un poquito de ayuda :P
a ver si me puedes dar algun consejito y hablar por kik que es parecido al watsapp pero sin dar el numero de telf. o por twitter o algo que me gustaria muchisimo que me ayudaras gracias besos!
http://miosiempree.blogspot.com.es/

Lunhya dijo...

Oye pues me gusta la idea! queda muy bien

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues es genial y bastante fácil de hacer, gracias por compartir el truco con nosotras, bienvenida, aunque yo ando con bastante retraso en todos los blogs, tengo que hacer repaso en el tuyo y besotes

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club