Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 8 de noviembre de 2013

Look Natalia: Nunca digas no


Hola caracolas! Es Viernes!! wiii! Hoy os quiero enseñar un look inspirado en Natalia en el videoclip de su canción “Nunca digas no”. Este look lo hice hace tiempo, pero no pude subirlo entonces, así que os lo subo ahora porque me parece muy bonito.




No sé si sabréis del videoclip que os hablo, pero la canción se ha escuchado bastante durante el verano. En él Natalia sale con un delineado azul muy potente y una banana muy marcada en naranja. Aquí podéis ver la foto.



Yo lo he querido recrear porque me parece muy chulo, sobre todo para el verano, aunque yo lo he modificado un poco y el delineado lo he hecho más fino.




He utilizado la paleta Matte Brights de Sleek (sombra naranja y la vainilla de la esquina), el jumbo Azul Navy de Deliplus (creo que ya no lo podéis encontrar en tienda) y la máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L'Oreal.



El paso a paso veréis que súper sencillo.
Aplicamos la sombra vainilla por todo el párpado superior para igualar el tono.


A continuación aplicamos el tono naranja en la cuenca difuminando bien para que no quede mucho corte.




Ahora aplicamos el jumbo en forma de delineador tanto por la pestañas inferiores y la waterline como en la línea de pestañas superior. En la parte de arriba trazaremos el delineado alargándolo un poco hacia la ceja. Natalia lleva este delineado bastante más gordo y alargado, lo podéis hacer como más os guste. Yo lo hice algo más discreto.


Marcamos un poco la línea de las pestañas superiores con un lápiz negro o un gel liner negro, pero sin tapar el azul que hemos puesto anteriormente.


Por último aplicamos máscara de pestañas hasta espesar bien las pestañas. Quizás vais a ver las pestañas un poco raras, las he tenido que editar un poco porque al pasarlas al ordenador me di cuenta de que no se veían bonitas.  Y listo!!








¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a probarlo?
Dejadme vuestros comentarios y si os gusta compartidlo en las redes sociales.
Nos leemos mañana con un nuevo tip!

Un besito!



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

4 comentarios:

Enca Murillo dijo...

que chulo, me ha gustado mucho, estoy de sorteo, pasate, bss

La tía Maruja dijo...

Muy veraniego, queda muy bonito! Me ha gustado mucho lo de sacar la inspiración de los videoclips, la verdad es que la musa está en todas partes pero en los videoclips salen looks muy chulos. Un besito! Buen finde!

Gadirroja dijo...

Me parece muy original y te ha quedado elegante y atrevido a un tiempo, me gusta!
BESOS!

Ana María Zamora dijo...

La verdad es que el ojo queda precioso y es un maquillaje muy apropiado para salir de fiesta. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women,Secret, por si te apetece pasarte y participar. Un besazo desde
http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club