Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 9 de agosto de 2014

Looks con los productos del neceser de verano

Hola sexy señoritas! Hoy os traigo lo que os prometí el viernes, un look de día y uno de noche usando lo que llevaba en el neceser de maquillaje (si no  lo has visto pincha aquí)





Ya os enseñé en la entrada anterior los productos que llevaba y cómo los usaba algunos de ellos, pero por si hay alguna despistadilla por ahí, os los vuelvo a dejar.






  
Para el look de día uso en el párpado móvil y el arco de la ceja la parte iluminadora de los polvos de sol de Deliplus y en la cuenca la parte del bronceador.  Delineo la waterline y la línea superior de las pestañas con el lápiz negro de Deliplus. Y por último aplico la máscara de pestañas resistente al agua de Deliplus.





Para el look de noche, decidí hacer algo más marcado usando la sombra de Kiko 116 en el párpado móvil subiéndolo bastante y difuminándolo con la parte del bronceador de Deliplus en la parte de la cuenca. En el arco de la ceja aplico la parte iluminadora de los polvos de sol.   Por otra parte hacemos un delineado con el liquid ink de Essence en la parte superior de las pestañas y en la waterline aplicamos el lápiz negro de Deliplus. Por último aplicamos máscara de pestañas y listo!. En ambos looks use como prebase un poco de base de maquillaje



Como veis con muy poquitos productos se puede conseguir diferentes looks bastantes bonitos. Yo decidí subiros estos dos, pero hay muchas más posibilidades.  Un ahumado en negro usando el lápiz negro de Deliplus a modo de sombra difuminándolo muy bien y aplicando en la cuenca la parte bronceadora de los polvos de sol; un look sencillo aplicando la zona del iluminador en el párpado móvil y el lápiz negro a modo de sombra en la cuenca, etc.


¿Qué os parecen? ¿Vosotras también sois de las que pensáis que no hace falta llevarnos kilos y kilos de productos para conseguir buenos resultados?

Dejadme vuestros comentarios.

Un besazo





¿Me sigues?

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me encantan este tipo de opciones porque son las que luego a diario te libran de complicarte la vida. Muy bonito!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muy bien, muy apañada!! si a veces nos bastamos con poco maqui ¿verdad? y quedamos monisimas
Besines

Unknown dijo...

Muy bien todo, me llama la atención la base de deliplus ya que he visto que la recomiendan varios blogs jeje, ya tienes una seguidora más, y te invito a que te pases por mi blog, besos!

Celia Meylán dijo...

Te han quedado unos ojos impresionantes, qué más quisiera yo que maquillarme así

Anónimo dijo...

Ojazos!!!!!!!!

Sabrina dijo...

bonito y sencillo :)
te sigo!
Sabrina's Sea of Colors

TRAJES DE COMUNION NIÑO Y NIÑA dijo...

cieloooooooo deberias hacer videos en Youtube me encanto tu idea de llevar lo justo para vacaciones ..le sacan un monton de partido a pocas cosas..y yo hago unas mezclas que ni te imaginas..

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club