Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 15 de octubre de 2015

Geles secantes de granitos (Essence, Kiko y Deliplus)



Hola bonitas! Ya estamos otra vez por aquí. Hoy os quiero hablar sobre varios productos que tienen la misma función, pero cada uno de una marca y con un resultado distinto.


Como os dije hace ya por Instagram me salió un brote bastante grande de granitos (y todavía me están saliendo algunos, creo que por nervios), en ese momento os enseñé el gel secante de Deliplus, pero además de ese tengo otros que os quiero enseñar hoy.



Gel secante de Essence.


Tengo dos tubitos, el del packaging antiguo y el nuevo (el azul más oscuro, que aún está sin abrir). Este producto al igual que todos los de la gama pure skin de Essence llevan un complejo antibacteriano, para reducir el granito nada más salir. El formato antiguo me gustó y lo compré porque una amiga me recomendó esta gama. Su precio es de 2,99€. Si le tuviera que poner una nota sería de un 7/10

Gel secante intensivo noche de Essence.

Este es de la misma gama que el anterior pero su modo de uso es algo distinto. En teoría hay que aplicarlo por la noche, dejarlo actuar y retirarlo por la mañana. Digo en teoría porque yo me lo he puesto debajo de la base de maquillaje y por toda la cara cuando me han salido brotes como el del otro día. Este forma como una pequeña película encima del granito que no se va hasta que no te limpias la cara. En verdad tiene el mismo efecto que el anterior pero más notable. Yo lo tengo en las últimas, y como veis es del formato antiguo. No tengo el nuevo porque no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado. No lo he visto ni en tiendas físicas como Bodybell o El corte inglés, ni tampoco está disponible en la web de Maquillalia. Una pena porque es el mejor de todos los que os voy a enseñar, para mí tiene un 8,5 sobre 10. Nos os puedo decir el precio porque ya os digo que no lo encuentro por ningún lado, pero rondaba los 2 o 3 euros.


Stop the blemish de Kiko


El mismo tipo de producto pero esta vez de Kiko. Este no contiene ningún tipo de complejo antibacteriano (o por lo menos no lo especifica), y hay que aplicarlo de 3 a 4 veces al día. Lo tengo desde hace un montón de tiempo, de hecho ya no lo debería usar, pero bueno ahí está en el cajón por si acaso. La verdad es que no lo usé lo suficiente para saber si en verdad hacía el efecto de secar los granitos. ¿El motivo? La textura tan rara que tiene y su olor. Es un gel con un color blanco pastoso con un textura un tanto rara y aparte tiene un olor como a rancio, y no es porque esté súper pasado, ya lo tenía cuando lo compré. He estado buscando en la página web de Kiko pero no lo he encontrado, pero el otro día me pareció verlo en tienda. Seguramente lo hayan retirado o lo hayan reformulado en otro producto.


Gel secante corrector de Deliplus.


Es el mismo producto que todos los anteriores. En su descripción dice que es no comedogénico, seborregulador y astringente. Es el que estoy usando ahora, pero tengo con el una relación amor-odio. Me gusta porque sí que seca los granitos, además muy rápido, pero me da la sensación de que quizás me seca mucho la piel y a los días me da como otra reacción. Es el más fluido de los cuatro y el más cómodo de aplicar porque se absorbe muy rápido. No sabría que nota ponerle porque me gusta mucho pero a la vez lo estoy empezando a odiar porque creo que es el que me causa otros brotes de granitos. De hecho creo que una chica me lo comentó por Instagram cuando lo enseñé.

Si me tuviera que quedar con uno de estos cuatro sin duda me quedaría con el intensivo de noche de Essence, pero es una pena que no lo encuentre por ningún lado. ¿Alguna de vosotras sabe donde puedo conseguirlo?


¿Habéis probado alguna alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? ¿Me recomendáis otro que vosotras hayáis probado y que os haya ido bien?


Un beso!
”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

5 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues la verdad es que nunca he recurrido a ellos. Ahora que tengo aceite de árbol de té voy a probar a usarlo a ver qué tal. Una pena que no encuentres el de Essence de noche que es el que mejor te va.
BESOS!

Olga dijo...

Tengo uno de Fitofarm que uso de noche, porque de dia me deja una pelicula un poco pegajosa. Y teniendo ae de Arbol de Te, lavanda y mas me hago un serum al momento y si que funciona rapido. Y tambien tengo la crema de MamaZebra cosmetics que es buenissima y lleva arbol de té.
Un saludo.

Pandora dijo...

Solo he probado el de deliplus pero mi opinión no coincide con la tuya, a mi no me sacaba más granitos ,ni tampoco me secaba demasiado bien el que tenía, la verdad que no noté practicamente nada con él, ni para bien ni para mal.

Utena dijo...

No he usado ninguno y la verdad, suenan como algo bastante útil. Será cosa de empezar a mirar...

rocipici dijo...

yo para los granitos uso directamente aceite de arbol de te. Puedes mezclaro con tu crema o aplicarlo directamente en el granito. Aprovecho a invitarte a mi blog, estamos de sorteo y me encantaría que participaras. Te espero por alli. Besos

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club