Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 8 de marzo de 2011

Combinar bolso y zapatos


Hoy vamos a hablar sobre algo que poca gente conoce, o más bien que poca gente hace y es combinar los zapatos con el bolso. La mayoría de nosotras tenemos multitud de zapatos y de bolsos y la verdad es que muchas veces decimos “Venga, este mismo”. 

Os voy a dar algunos consejos sobre cómo combinar los bolsos y los zapatos que tenéis.  Estaréis pensando: “no hay que ser una experta para saber que los zapatos y el bolso del mismo color combinan”.  Pues sí esa es una forma de combinar los zapatos con el bolso, pero hay muchas más. 

Tenemos que combinar los zapatos con el bolso sin que tengan que ser exactamente del mismo color.  Os voy a poner un ejemplo muy claro, unos zapatos negros y una cartera de mano o un bolso rojo, así podemos hacer con muchos más contrastes en los que casi siempre alguno de los dos complementos será de color negro. 

Hasta ahí vamos bien, el problema viene cuando tenemos un bolso de última moda con un estampado súper bonito pero que no sabemos con que ponerlo. 

Vamos a poner dos ejemplos de cómo NO se debe hacer. Si tenemos un bolso súper bonito por ejemplo con animal print (que tanto está de moda) lo que no tenemos que hacer es ponernos los zapatos de animal print ya que en la mayoría de los casos no vamos a encontrar el mismo estampado en las dos cosas, lo mejor es elegirlos marrones (si por ejemplo son de tigre).  Otra cosa, y en relación con este tema, que NO debemos de hacer es combinar dos estilos de animal print (ej. Vaca y tigre….NO). 

Otro ejemplo sería el de tener un bolso de estampado de flores o de colores variados. Al igual que antes no vamos a encontrar ningún zapato que combine esos colores de la misma manera que lo hace el bolso. En este caso lo mejor es elegir un calzado de un color de los que aparezcan en el estampado del bolso. Mirad este ejemplo. 



Por supuesto una regla básica para combinar los zapatos y los bolsos es tener en cuenta la ropa que llevamos.  Volvemos al ejemplo de los zapatos azules y el bolso de estampado floral. Un conjunto con el que quedaría bien sería por ejemplo este (con la chaqueta un poco más oscura)



Aquí os he explicado cómo combinar el bolso y los zapatos de una manera sencilla. Espero que lo hayáis entendido.

Un besito monis!

2 comentarios:

Ibamen dijo...

Me parece muy interesante de la manera en que explicas como combinar zapatos y bolsos y para mi es uno de los complementos que me tiene como loca por ello estoy contenta de hacerme seguidora, te invito a que visites mi blog y me comentes que te parece muchos besicossssss

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Muchas gracias por comentar y por hacerte seguidora!! Yo también te sigo. Un besito!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club