Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 15 de marzo de 2011

Limpieza de cara diaria

Hola chicas!! Como todas sabéis la limpieza de la cara diaria es muy importante para que nuestra cara se mantenga libre de impurezas y se vea más saludable. La limpieza diaria es imporante aunque no nos hayamos maquillado ya que todas las agresiones externas que sufrimos a lo largo del día se nos quedan en la piel. Pues bien os voy a explicar los pasos a seguir para hacer una buena limpieza diaria ( Limpiar, Tonificar, Nutrir e Hidratar)

1. Limpiar. 

Para desmaquillarnos usamos leche limpiadora. Echamos la leche en algodón, lo ponemos en el ojo y lo dejamos reposar un poco. Al dejar el algodón en el ojo la sombra se retirará mejor. Usaremos tantos algodones como nos hagan falta. Después de desmaquillar los ojos nos ponemos con la cara. Empezamos desde la barbilla hasta la frente. 


2. Tonificar

En este paso usaremos un tónico y discos de algodón. Este producto hace que los poros se afinen, se estimula la circulación periférica y mantiene la eslasticidad de los músculos. El proceso para aplicarlos es dar pequeños toquecitos y masajes.


3. Nutrir.

En este paso usamos productos que nos devolverán a nuestra piel elementos que hemos perdido. Se usan cremas para luchar contra las arrugas o algunas pequeñas líneas de expresión en pieles jóvenes.


4. Hidratar.
Es uno de los pasos más importantes del proceso. Las agresiones externas como el viento, el frío, etc pueden hacer que nuestra piel pierda su humedad natural y se nos reseque. Esto conlleva que nos salgan pellejitos, eccemas, etc. 


Recordad que tenéis que elegir una crema que se ajuste a vuestro tipo de piel. 


Para aquellas que no tengáis tiempo o no estéis en el lugar más adecuado para tener todos estos productos a mano también podéis usar toallitas desmaquillantes ya que la mayoría de ellas traen los elementos necesarios para hacer una limpieza diaria de cutis. Si las usáis no os podéis olvidar del último paso ya que, como ya he dicho antes, hidratar la piel es lo más importante después de un largo día expuestas a los agentes externos. 

Espero que os sirva de ayuda!
Un besito monis!

5 comentarios:

Saray Mdza dijo...

A mi me gustaría saber qué tipo de productos podría utilizar para todo eso. ¿Cuáles usas tú?
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, aunque creo que ya lo tienes.
Pásate a verlo :)
http://beautifulsprings.blogspot.com

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Pues yo la verdad es que la mayoría de los días me desmaquillo con toallitas, por eso que he dicho de lo rápido y la comodidad. Pero la leche limpiadora y el tónico de Deliplus (Mercadona) va bastante bien y creo que sólo vale 1 €.

Mun2 Moda dijo...

MEJOR EXPLICADO NO PUDO SER...ME ENCANTO BUEN POST DESDE HOY TE SIGO.

Unknown dijo...

Hola!!
Acabo de desucrir tu blog y me encanta
un besin :D

Anónimo dijo...

Muy clarito si señor eres estupenda! Gracias por todos tus consejos y espero que nos sigas informando durante muuucho tiempo!!!

MªCu

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club