Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 6 de abril de 2011

Resultado de la encuesta ¿Qué look the gusta más?


Hola chicas! Una entrada rapidita para deciros que ya tengo los resultados de la encuesta del look que más os gustaba.
Aquí os dejo la foto para que veáis los resultados:





Como habéis visto ganó Sara Carbonero y en segundo lugar tenemos a Paula Echevarría.
Tengo que deciros que son dos de los looks que a mí más me gustan y ya he estado buscando cosas para poneros. Seguramente haya más de una entrada de cada una de ellas ya que hay mil fotos de looks y es imposible ponerlas todas y menos en una entrada.
Empezaré con Sara Carbonero, ya que ha sido la más votada, y después con Paula Echevarría. Tengo previsto poner una entrada para el finde ya que estoy buscando ropa por varias tiendas y algunas fotos.
Puede que ponga algunas fotos de las otras opciones que puse en la encuesta para a las que les guste que tomen algunas ideas.

Ahora cambiando de tema tengo que deciros que ya sé que llevo algunos días desaparecida pero he estado (y estoy) un poco mala con un catarrazo…. Esta tarde-noche intentaré poner algo!

Un besito monis! Y gracias por vuestra comprensión.

1 comentarios:

Mun2 Moda dijo...

Mejorate prontooooooooooooo...=) y pues si Sara tiene un estilazooo...

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club