Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 4 de mayo de 2011

Blanquear los dientes (remedios caseros, pastas, etc)


Hola de nuevo! Hoy doble entrada ya que me he tirado unos días un poco perdida con la cosa del puente y del catarro que he pillado.
Hace unos días una chica me pidió por Tuenti que si podía hacer una entrada sobre como blanquear los dientes en mi blog, pues bien aquí está. 

Os tengo que decir antes de nada que estos métodos son para usarlos esporádicamente ya que pueden desgastar el esmalte de nuestros dientes. 


Hay algunos métodos naturales que yo conozco y son los siguientes:

Sal fina y limón.
Hacemos una mezcla con sal y zumo de limón y nos cepillamos como si fuera una pasta de dientes normal, con cuidado de no tocar mucho las encías ya que se pueden irritar. 

Bicarbonato y limón
La misma aplicación que antes. Hacemos la pasta y frotamos

Bicarbonato (solo)
Yo uso este método y es echar bicarbonato en el cepillo de dientes y mojarlo un poquitín y a cepillar. También lo podéis mezclar con vuestra pasta de dientes. 

Pulpa de fresa
Las fresas es un alimento que nos ayuda a mantener los dientes bonitos (al igual que las manzanas). Con estas podemos hacer otra cosa, además de comérnoslas. Aplastamos la pulpa de la fresa para que quede como una pasta y con esto cepillamos los dientes.


Como ya he dicho estos métodos hay que usarlos muy esporádicamente, además deciros que lo amarillo de los dientes también depende del color del esmalte que tengamos, hay gente que los tiene muy blancos y a otra gente que por mucho que se los blanquee no se le van a quedar igual de blancos.

Además de estos métodos caseros existen otras soluciones que nos pueden ayudar, como por ejemplo, los dentífricos blanqueantes como pueden ser de la marca Denivit o Signal White Now (este último lo he probado y va muy bien).
También venden en farmacias tratamientos que son como un pequeño aparato que se pone por las noches (creo) y que tiene una duración de unos 15 días o un mes.

Espero que os haya servido de ayuda! Para cualquier cosa deja tu comentario!

También me podéis encontrar por Twitter, Facebook y Tuenti, aquí a la derecha tenéis enlaces. 

Un beso monis!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post muy interesante. El truco de las fresas no lo conocía. Aprovechando que tengo fresas en la nevera voy a probar.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club