Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 27 de mayo de 2011

Luce pies este verano (trucos para durezas y rozaduras)


Hola niñas! Ya que va pegando unas sandalias para salir a la calle os voy a dar unos truquitos que nuestros pies agradecerán.
Primero de todo es tener unos pies bonitos sin durezas y con una buena pedicura. 

Tener las uñas bonitas y sanas es algo importante para mantener nuestros pies bonitos. Podemos pintarlas de colores fuertes o de colores que peguen con todo como por ejemplo negro. Para las menos atrevidas podéis darle un color rosita clarito o utilizar los tonos de la manicura francesa.

También en épocas como estas que el pie ha estado embutido en botas, zapatillas o botines (cual chorizo de cantimpalo =D) durante todo el invierno, se pueden producir durezas en el talón. Básicamente lo que tenemos que hacer es hidratarlos, ya sea con mera crema hidratante o alguna específica para durezas. También existen algunos remedios caseros como:

Vaselina:
Poner vaselina, en los pies todas las noches y cubrirlos con unos calcetines para no manchar la cama

Agua con almidón:
Mezcla agua con un vaso de almidón en polvo (se vende en farmacias) y sumergir los pies durante 5 minutos. Después lavarlos con abundante agua fría.

Ahora vamos a tratar otro tema muy importante y que a todas nos pasa a principio de verano y es el tema de las rozaduras. Nos hemos comprado unas sandalias estupendas pero nos las ponemos y nos deja el pie hecho un cristo. Pues bien aquí tenéis algunos consejos para que esto no os ocurra. 

Unta el interior de las sandalias con crema hidratante corporal, esto hará que el material se reblandezca y resbale más.

Mételos en el congelador (con una bolsa, claro) y en nada que los saques póntelos, le darás la forma de tu pie. 

Empapa papeles en agua y mételo a presión en el zapato, más o menos como vienen de fábrica pero con mucho más papel y mojado.

Para casos en los que todas estas soluciones no sirvan lo único que queda es usar la molesta tirita aunque muchas veces (la mayoría) se caigan…a veces es la única manera de lucir esos zapatos tan fabulosos que nos compramos. 


Espero que os sirva de ayuda! Y a lucir pies bonitos!!
Un beso monis!
Nos vemos por Twitter (maquillajeideas)
Y por Facebook (Maquillaje Ideas y Consejos)

2 comentarios:

gl0bulina dijo...

me ha parecido super útil, tomo nota ^^

Miladies dijo...

Pensamos lo mismísimo que buk, aunque en este blog, que post no es útil?

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club