Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 15 de agosto de 2011

Eliminar estrías


Hola chicas! Que tal ha ido el puente? Espero que genial! Yo no he viajado a ningún sitio pero he estado unos días de relax.

Os vengo a hablar de algunas formas que hay para “eliminar” o por lo menos disimular las estrias. Normalmente estas marcas son como cicatrices y es mejor prevenir que curar.


Para prevenirlas lo mejor es tener una buena hidratación tanto por dentro como por fuera y tener mucho cuidado en épocas que estemos engordando, como por ejemplo en el embarazo,  o siguiendo una dieta porque al estirarse la piel puede que se produzcan roturas de la fibra de colágeno  y nos salgan las estrías.

Para la eliminación o disminución de ellas, yo he probado algunas cosas que me las han reducido bastante.
Primero os voy a hablar de remedios naturales y después de cremas específicas.

Como remedios naturales he probado el aceite de almendras dulces y el aceite de rosa mosqueta. He de decir que por separado van bien, pero su efecto es mucho mejor si hacemos una mezcla con ellos y la aplicamos a diario.

Otra mezcla que también va bien es la de aceite de almendras con la planta del aloe vera (si no tenéis también lo podéis mezclar con alguna crema que contenga extracto de aloe vera), hacemos una mezcla con pulpa de aloe vera y aceite de almendras y lo aplicamos en el lugar donde tenemos estrías, hay que dejarlo actuar unos 20 minutos y después se retira. El inconveniente de esto es que necesitamos una planta de aloe muy grande o tener varias plantas para poder cortarle algo a diario.

También usé la crema de baba de caracol y me las mejoró bastante.

Como cremas específicas usé la anti estrías de Róc. Me fue también muy bien, pero no las llegó a eliminar por completo, más que nada las disimulaba bastante, pero no las eliminaba por completo.

A nivel de centros especializados encontramos tratamientos como el láser o la microdermoabrasión. Estos tratamientos funcionarán mucho mejor en las estrías que tienen poco tiempo, es decir las que están medio rojitas. Se necesitan unas 12 sesiones de láser para poder llegar a eliminarlas. Lo que se hace es como un barrido de la piel para intentar que tome el mismo color por todas partes.

Espero que os sirvan estos consejos, aunque lleguen un poco tarde para el verano, pero el invierno es la mejor época para hacernos tratamientos ya que no estamos continuamente en el agua.

3 comentarios:

tami* dijo...

No sabía lo de aceite de almendras, entonces las hidrantantes de almendras dulces también ayudan o no??

Unknown dijo...

yO casi que todo me lo conocia jejej
y provado en carnes lo reconozco ejejej
Lo mas importante par alas dificiles estrias es la alimentación equilibrada siempreeeee.. (: ejej
+el ejercicio +cremitas

p.d son superdificiles de evitar ..si esque no podemos ser tan perfectas !! ajajaj.. solo hay que mirar a las modelos ..

laura f dijo...

lo probare, pro creo q una vez hechas ya no se pueden quitar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club