Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 22 de diciembre de 2011

Look Navidad 3: Morado y Vainilla

Hola!! Ya estoy de vuelta con otro look para estas Navidades, es uno de los que subí a Facebook y el que más os gustó. Es uno en tonos morados y vainilla. Aquí va.

*Productos usados*

Pinceles como siempre: Pincel sombra Elf, pincel Blend de Elf, Pincel finito de mi manta y pincel de eyeliner de Essence.




Paleta casera con sombras de Pinaud y The Color Workshop. Las de arriba son de Pinaud y las de abajo más pequeñitas y cuadradas de The Color Workshop.





Máscara base de Deliplus, Máscara de pestañas longitud Xtreme de Deliplus, lápiz duo de Essence y delineador en crema de Elf.





Empezamos!

Este tuto va a tener un truquito que algunas me han preguntado, como hacer esa forma alargada al final en forma de pico. Veréis que cuando lo practicáis sale solo pero para las novatas aquí tenéis un truquito. Os ponéis un poco de celo como en la foto desde el rabillo del ojo a la ceja, con cuidado de no pegar las pestañas








Empezamos con el pincel de sombras poniendo una mezcla de los dos morados de abajo haciendo un triangulito en el exterior del ojo






A continuación hacemos lo mismo en el interior del ojo.

  



Ponemos la sombra vainilla de Pinaud en el hueco que hemos dejado justo en el centro del ojo y difuminamos un poco para que no quede mucho corte.








Aplicamos una sombra clarita para iluminar el hueso de la ceja y pasamos a delinear el ojo. Será un línea que más bien servirá como una base de pestañas, para hacerlas más marcadas. También delineamos un poco la parte de abajo con un lápiz negro, pero sólo una pequeña parte pegando al rabillo del ojo.




Aplicamos nuestra máscara base y a continuación nuestro rimmel.




Aquí tenéis el resultado con el ojo cerrado y con luz natural (aunque un poquitín borrosilla)







¿Os gusta? Espero que sí. Mañana os subo otro!
Un besazo!

5 comentarios:

El Baul De Ainhoa dijo...

Pues muchas gracias por el truquito, a mi nunca me sale hacer el piquito asi que mañana mismo lo pruebo.
un besin.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

Montse PM dijo...

me encanta como te quedan estos looks, me gusta mucho el truco del fixo :)

MªCu dijo...

jolin que chulooo!! me gusta mucho además me mola el truquito como sabes que somos novatillas ehh!! un besazoo y gracias monii!!!

MªCu

patricia dijo...

Un look muy sencillo pero keda precioso,el truco lo he utilizado yo en alguna ocasion y es muy practico para ke te quede perfecto el maquillaje.

Besos!!!
http://labrujitacoqueta.blogspot.com

El Diario de Suesi Blog dijo...

Muy bonito!! Pondré en práctica el truquito!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club