Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 8 de diciembre de 2011

Los descubrimientos del año de Perfume's Club: Curl Bounce Bonacure Hairtherapy de Schwarzkopf, Osis + Flatliner, Lash Doubling de Clinique y Aquamatt de Lancaster

Hola niñas! Qué tal? Espero que estéis todas genial. Hoy os quiero hablar de unos productos que llevo probando de la página Perfume’sClub. Supongo que muchas de vosotras ya conoceréis la página, pero para quien no la conozca os diré que es una página en la que podéis encontrar una gran variedad de productos de altas gamas al 75% de descuento, todas estas marcas 100% originales.


Además de que tenemos una gran variedad de productos donde elegir tenemos la posibilidad de hacer nuestra compra con distintas opciones de pago, ya sea con Paypal, transferencia e incluso contra reembolso algo muy bueno para aquellas que no se fíen de dar sus datos bancarios por internet.

Ahora os comento un poco que me han parecido los productos que me mandaron. Os adelanto que me dejaron “flipando”. No os puedo dejar fotos porque no tengo la cámara a mano, editaré para ponerlas.

Vamos de más a menos =), las sorpresas para el final, jeje.
Me compré un champú para mi “precioso” pelo que tiene un rizo que no está definido y que muchas veces queda un poco encrespado.  Es el champú Curl Bounce Bonacure Hairtherapy de Schwarzkopf (+ info aquí). Es un champú para pelo rizado u ondulado.

¿Qué promete? Unos bucles y brillo sin sobrecargar.

¿Lo consigue? Sí, te deja el pelo más suelto y más rizado. Obviamente yo que no tengo el rizo muy marcado no me van a salir rizos a lo Bisbal, pero sí, sí que lo deja más rizado y las ondas más definidas.
Hace un tiempo me dieron unas muestras de este mismo champú pero de la gama para pelo teñido (+ info aquí) y la de reparación(+ info aquí), y me funcionó genial, por lo que decidí probar el de rizos y me ha ido igual de bien que los otros.
La pega de este producto es que al ser un producto de peluquería sólo se puede conseguir en estas y a un precio bastante elevado.
En Perfume’s Club lo podemos encontrar fácilmente y a la mitad de precio que en la peluquería.

Como complemento al champú me compré la mascarilla, también para rizos. Curl Bounce Butter Treatment Bocaure Hairtherapy, también de Schwarzkopf (+ info aquí).

Al igual que el anterior también es un producto exclusivo de peluquería. Deja un pelo súper suave como recién salido de la peluquería, nunca mejor dicho.

También tenéis la gama para pelo teñido (+ info aquí) y para pelo castigado (+ info aquí) que también las probé con esa pequeña muestra que me dieron en la peluquería.

Seguimos con otro producto, esta vez de maquillaje. Son los polvos Aquamatt de Lacaster (+ info aquí). Cómo ya sabéis mi piel es mixta tirando a grasa y cuando los ví no me pude resistir.


¿Qué prometen? Regulan el brillo de la piel mixta o grasa. Además regula la epidermis y los poros. Te aconsejan que los apliques bajo o sobre el maquillaje.

¿Funcionan? Sí. De primeras cuando vi el color dije “Dios! Voy a parecer un fantasma” porque sólo hay un color donde elegir y cuando abrí la polvera me pareció súper claro. Pues no!. No solo no parecía un fantasma sino que además (yo que soy de experimentar) decidí probarlos sin maquillaje. Me quedó la piel lisita y sin brillos, los poros los difumina un poco pero se notan.
Si lo usamos como nos recomiendan es la CAÑA. No salen brillos y te deja la piel lisita. Vamos como la piel de bebé.

Otro producto de maquillaje es la máscara de pestañas Lash doubling mascara de Clinique (+ info aquí). Yo nunca había probado una máscara de Clinique y me apeteció probarla.


¿Qué promete? Básicamente doblar las pestañas.

¿Lo cumple? No. Porque no las dobla de volumen, como yo pensé cuando la ví, sino que te las dobla en largura. Esta máscara me gusta mucho porque te deja unas pestañas muy pero que muy naturales pero el doble de largas. Genial para looks muy discretitos o de diario. Creo que los de Clinique deberían pensar en cambiarle el nombre =)

Por último y como os dije la joya de la corona, el mejor producto de todos, algo que llevaba buscando desde hace eones. El producto se llama Osis+ Flatliner iron serum. (+ info aquí). Así dicho no suena nada sorprendente, pero cuando os cuente lo que es y cómo funciona os sorprenderá.Es un spray alisador para plancha.


¿Qué promete? Que deja el pelo liso por más tiempo, protege de la humedad y del encrespamiento.

¿Lo promete? Rotundamente sí. Para ver la capacidad de alisado que tenía lo utilicé un día de estos de lluvia, humedad y mucho aire. Como ya os he contado muchas veces mi pelo se suele encrespar mucho y cuando lo aliso y hay mucha humedad sólo me hace falta salir a la calle para parecer un león.
El pelo liso no solo me duró una noche, sino 3 días, sí, sí, 3 días liso como una tabla.
Por ponerle una pega diría que no es producto para usarlo de continuo porque te puede dañar el pelo si lo usamos todos los días.

En resumen que os recomiendo que os paséis a ver estos productos por los links de + info que os he ido dejando en cada producto para ver sus precios, tamaños y demás características, os van a sorprender.

Un besazo!!


2 comentarios:

Raisitas dijo...

Me encanta la gama Bonacure! Es de mis favoritas! Yo uso el hidratante para cabello normal, y no lo cambio por nada!! Y también el acondiconador bifásico, que es el mejor acondicionador del mundo. Y la mascarilla, que te deja el pelo como nuevo!! Vamos, que para mí es la mejor marca, y con una muy buena relación calidad precio. Voy a pasarme por la pag porque el acondicionador se me acabará en 1 semanas, 2 como mucho, y tengo que reponer, y si lo encuentro más barato, pues aprovecho!

Gracias por recordarlo jeje
Muack!

Potinguitos dijo...

con las ganas que tengo yo de unos polvos de esos!! :D

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club