Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 4 de enero de 2012

Favoritos 2011: Maquillaje

Hola!! Primera entradita del año y va a ser de mis favoritos de maquillaje del 2011. Os publicaré también otra entrada de favoritos pero de cosméticos, cremas y demás.

Os lo voy a dividir por clases de productos de maquillaje.



Prebases
Yo como ya sabéis no uso prebase facial, no porque no me guste si no porque no me he animado a comprar ninguna, probablemente compre la de mercadona dentro de poco por probar a ver cómo va. En las prebases de sombras tengo dos favoritas y las dos por distintas razones. La primera y también primera que me compré es la Shadow Insurance de Too Faced, la segunda la prebase de sombras de Deliplus.


De la primera me gusta que las sombras duran y duran y duran como las pilas Duracell, te puede durar perfectamente las sombras más de 12 horas. O lo digo por experiencia. Hace poco tuve una boda y mis sombras quedaron intactas desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la madrugada más o menos, cuando llegué a mi casa a las 8 seguían estando ahí pero el color no era el mismo. Lo que no me gusta es el precio, 16 euros, más o menos.

La de Deliplus me gusta por el precio, unos 4.5, y porque la veo perfecta para el día a día. Sé que a mucha gente no le hace nada, pero a mí sí que me fija las sombras, al menos por unas 6 horas. Es mi prebase para diario, para los fines de semana, porque para el tiempo que paso maquillada me sale más rentable usar esta que la de Too Faced, la cual la reservo para ocasiones más especiales.


Bases
Mi base favorita desde hace ya mucho tiempo es la base fija de Deliplus, aunque desde que la han cambiado no me gusta lo mismo que antes. Ahora se llama base de larga duración 16 horas y es un poco más líquida que la de antes. Es de las bases que mejor se adapta a mi tono de piel ya que el número que yo cojo (natural 3) tiene un subtono amarillento al igual que mi piel. Me dura durante bastante tiempo, no digo que dure las 16 horas pero si que queda bastante fija.
 
 



Correctores
No soy de usar mucho corrector, porque no tengo ojeras y los pocos granitos que tengo casi siempre se me tapan con la base, pero de los correctores verdes que he probado me quedo con el del trío Forget it de Essence. También me parece bueno el de la paleta de correctores que compré por Ebay, pero para mí es demasiado pastoso y cuesta taparlo.




Polvos

Mis polvos compactos favoritos son los Maderas del Oriente, además de matificar la base, si los pones solos cubren bastante, no tanto como una base pero dejan la cara con un aspecto muy bonito. 



Colorete
Suelo usar casi siempre el mismo colorete porque me encanta el tono que me deja en la piel. En sí no es un colorete pero me encanta como queda. Son los bronzing gold de Avon, los mismos del sorteo de Avonline. Los tengo desde hace mucho tiempo, por lo menos 4 o 5 años y mirad como están aún dándole un uso diario. Creo que por lo que valen (unos 15 euros sin oferta, creo recordar) merecen muchísimo la pena.





Sombras
Sin duda y hablando de productos low cost me quedo con las sombras platinum de Deliplus, me parecen super bonitas y no tienen mucho que envidiar a algunas de gamas más altas. Su precio es baratito para la cantidad de sombra que trae. Sus tonos son preciosos, mi favorita de entre todas estas en la número 10, tiene un color precioso mezcla entre marrón y borgoña.



No tengo ninguna de gamas así más altas como Mac o Nars porque en mi ciudad son difíciles de encontrar y con lo que tengo ahora mismo me puedo apañar perfectamente.



Delineadores
En líquidos me quedo con el de Deliplus porque pinta negro negro, pero especialmente porque el aplicador en esponjita dura y muy finito. Es mucho más fácil de aplicar porque no se dobla la punta y no hace movimientos raros con los que se te llena el ojo entero de delineador.


Como delineador en crema me quedo con el de Elf, porque es negro negro y porque no se borra tan fácilmente. Sin embargo los que me compré de Essence son menos fijos que este.



Máscara de pestañas
Aquí tengo un dilema muy grande porque me gusta el 90% de las máscaras que pruebo, pero una de las que más me gusta como me deja las pestañas es la Architecte 4D de L’Oreal. Para diario me gusta la MultiAction efecto pestañas postizas de Essence.







Labiales
Yo no era mucho de usar labiales, pero desde el verano hasta ahora me he aficionado a ir casi siempre con alguno puesto. Mis favoritos los de Nyx. Para diario me gusta muchísimo el Thalia, un tono muy nude que queda precioso. Para algo más marcado me gusta mucho el B52, creo. Y digo creo porque cuando me llegaron no sé si cambié la tapa entre ese y el heather.






Pues creo que esto ha sido todo en cuanto a mis favoritos de maquillaje del 2011, si se me olvida algo editaré la entrada.
Espero que os guste, ¿cuáles han sido los vuestros?
Un besazo!

14 comentarios:

Montse PM dijo...

me animas a comprar la base de Deliplus. Estaba buscando una y lo que comentas del subtono amarillento creo que me va a ir bien. Y el eye liner igual, como no tiro nada estoy apurando el de Nyc pero no me gusta nada, así que lo reemplazará el que usas :)

HariRari dijo...

Me gustan casi todos tus favoritos, la máscara de Essence la adoro, y los labiales de Nyx cada vez me gustan más!
Un beso! :)

María Jesús Deza dijo...

tengo ganas de probar las prebases de deliplus. Yo de ojos uso la de hean y me va bastante bien

besos

http://tradicans.blogspot.com

Girl Pink dijo...

A mi tambien me gusta el delineador de deliplus

Mariquititas Rojas dijo...

La verdad es que las perlas de Arabia son muy buenas yo las tengo y me van genial!! Un besote!!

Creaciones de Inma dijo...

estoy deacuerdiiiiiiiiiiisimo
con los polvos!
son geniales =)

Ali Beauty Paradise dijo...

La base de maquillaje de Deliplus no es muy grasa?? Es que yo tengo una de deliplus y se me queda arroalada al pasar unas horas. Genial tu entrada !! :)

Ellis Make Up dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu entrada. Solo quiero hacer un comentario, yo tengo la prebase de rostro de Deliplus y es muy grasienta. Representa que no, al principio parece que va bien pero deja una grasa imposible.
Me alegro que sigas subiendo entradas tan interesantes. Un beso.

Raquel Arasa dijo...

Me ha encantado esta entrada y me has dejado con ganas de la prebase de Deliplus para ojos porque la de Too Faced es demasiado cara aunque espero que algún pueda pueda tenerla jejej
Yo también tengo el corrector de Essence y lo uso poquito poquito por el mismo motivo que tú.
Un besito!

Trihia dijo...

Tengo muchas de las cosas y coincidimos...

Pero me has dejado fria con lo del colorete de Avon jajajja si están como los que me mandasteis a mi! enteritos! jaja que pasada!!

¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
¤ Long Lasting, sombras en barra de Kiko ¡Vivan los Chuaches! ¤

Likai dijo...

Me quedo con los productos de Deliplús (me los compré la semana pasada) y con los labiales de NYX.
El corrector trío de Essence no me gusta nada por que no cubre :(

Bss

El Diario de Suesi Blog dijo...

Yo para diario utilizo la prebase de sombras de Elf, para unas 4 o 5 horas no está mal y su precio es genial! Tengo que probar la prebase de sombras de Mercadona, porque para diario debe estar muy bien y es barata. Yo también tengo la de Too Faced y es estupenda! También la reservo para ocasiones especiales porque es más cara y no estamos para comprarla cada mes!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com
Estoy de sorteo, te apuntas?

Ħαррy єyєs dijo...

yo tambien uso la prebase de mercacona para diario y la de urban decay para ocasiones especiales.

sarita180913 dijo...

Hola!
Yo tambien me kedo con los labiales de nyx! Tengo un monton y me encantan!una cosa,creo que si q cambiaste el tapon al b52 a este labial pq no tiene shimer y el tuyo de la foto brilla un pokito...el b52 tiene un tonillo mas marroncito y sin brillo. Un beso!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club