Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 19 de febrero de 2012

Truco para secar las brochas y pinceles

Hola chicas! Después de un tiempo envuelta en exámenes y demás he vuelto. Esta entrada va a ser rapidita, hoy me he puesto a lavar todas las brochas y pinceles de maquillaje, y cuando ya las tenía todas empapadas me he dado cuenta de que no tenía con que maquillarme esta noche.  Normalmente tardan en secarse casi un día, o por lo menos toda una noche. He pensado en secarlas con el secador pero como la mayoría son de pelo sintético puede que saliera un poco chamuscao.  En ese momento se me ha encendido la bombilla, secarlas con una toalla.




Hace poco las sequé con una toalla pero se despeluchaban y la toalla no absorbía nada.  En esto que me he acordado de que mi toalla de micro fibra de Deliplus absorbe hasta el agua de las macetas y chin! me he puesto a usarla.

Hace como una hora que empecé a lavarlas y después de apretarlas un poco con la toalla de micro fibra de Deliplus están casi todas secas y ninguna se ha despeluchado.
Así que ya sabéis si tenéis prisa por lavar y usar vuestras brochas os propongo que uséis la toalla de micro fibra de Deliplus, la del turbante del pelo, que cuesta unos 3 euros.

Un besazo!

Os recuerdo que quedan muy pocos días para que acabe el sorteo! Daos prisa porque merece mucho la pena!! http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com/2012/01/sorteo-en-colaboracion-con-ladavanacom.html

9 comentarios:

Carmen dijo...

me anoto tu truco y besitos!!

Montse Prieto dijo...

Prcisamente hoy toca lavado, lo probaré! :)

Trihia dijo...

Oye, pues yo voy a probarlo eh! que la tengo! :)

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

la tía maruja dijo...

Pedazo truco! Jamás se me hubiera ocurrido. Me lo apunto, gracias!

HariRari dijo...

Me apunto el truco, gracias! Yo esa toalla la tenía y no sé donde la metí, tendré que comprar otra..
Un beso!

Ibuki dijo...

genial idea, la probaré :)
bss!

Gadirroja dijo...

Qué buena idea, a ver si compro la toalla que la que tengo de buycoins no seca nada jajaja BESOS!

EL MUNDO MARYKAY dijo...

Hola estaba preparando un post sobre las brochas de mary kay ayer o anteayer inserte una pestaña de productos donde pongo información sobre el set de brochas e iba a preparar un post con este tema. Las brochas de mary kay son de pelo natural y como todas se tienen que lavar con agua y jabón neutro y dejarlas secar, pero planas, porque sino entra agua en el mango y se pudre... bueno se estropean. AL ser pelo natural si que se pueden secar con el secador pero recomiendo que no sea la posición más caliente y si se pueden secar al natural mucho mejor. Si queréis verlas he puesto un par de fotos van 5 brochas y son muy buenas. http://elmundomarykay.blogspot.com/

thebabypink82 dijo...

Soy nueva y apenas se manejar el blog pero te leo a menudo gracias por kompartir la idea d las brochas muaaaaaaa

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club