Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Tu pelo no te gusta? Motivos y soluciones

Hola chicas!! No sé si a vosotras os pasará pero creo que es algo generalizado entre muchas de las mujeres, siempre nos encanta el pelo de otra chica pero el nuestro lo vemos feísimo!!  Puede que lo veamos feo porque tenemos una obsesión con que el de los demás siempre es más bonito, o también puede que tengamos un pelo “rarito”.  Para esos pelos que nos traen de cabeza o traigo algunas sugerencias para que nuestro pelo luzca al más estilo Hollywood





Mal corte!
A todas nos encanta nuestro pelo recién salido de la peluquería, todo domado, con unos rizos espectaculares, sin encrespamiento ni electricidad. Pero cuál es nuestra sorpresa que cuando llegamos a casa y nos lo lavamos se nos queda un pelo que más bien se parece al pelo de un león salvaje que al pelo de una actriz de Hollywood. Claro la peluquera tardó 2 horas en ponerte ese pelo perfecto y tu en 15 minutos esperas dejarlo igual.
Solución: Intentad hablar con la peluquera, explicarle los productos que usáis el tiempo que tenéis para arreglarlo, etc. Si no tenéis tiempo de haceros nada lo mejor es que os haga un corte en el que vuestro pelo no necesite nada para que quede con el aspecto que vosotros queréis, un corte en el que vuestro pelo se adapte a lo que queremos. Os pongo un ejemplo, tenéis el pelo rizado y os hacen un corte tipo bob, o sea súper cortito, que liso queda espectacular pero cuando lo dejáis en su estado natural, parecéis un león.  

Tipo de cabello:
Cada tipo de cabello tiene sus pros y sus contras, pero existen productos en el mercado que hacen que la mayoría de los contras desaparezcan.

Para los pelos finos y lacios que buscan volumen lo mejor es usar un champú y acondicionador para dar volumen. Otra manera de darle volumen a tu pelo es secarlo boca abajo.



En los pelos rizados lo que debemos buscar es que no aparezca el temido pelo encrespado. Debemos de hidratarlo con champús para pelo rizado que tienen componentes para hidratarlo y dejar el rizo más definido. Si además usamos algunos aceites conseguiremos más hidratación. También debemos de evitar el uso de calor, sobre todo a potencia fuerte, si no podemos dejar el pelo que seque al aire libre podemos usar el difusor del secador pero con una potencia baja.



Para cabellos dañados necesitamos champús y acondicionadores con proteínas, aminoácidos y ácidos grasos para que nuestro pelo se repare. Con el uso de estos productos podemos conseguir que nuestro pelo vuelva a estar sano y fuerte.

Para algunas esto será algo muy básico pero creo que os puede servir de ayuda, siempre tenéis que tener en cuenta el tipo de pelo que tenéis antes de haceros un corte o probar un peinado diferente. También debéis de tratarlo con productos acorde a él, no siempre vale eso del mismo champú para toda la familia, ya que algunos pueden tener el pelo rizado y con encrespamiento, otro con caspa u otro con problemas de volumen. Si usamos un champú que no es acorde a nuestro tipo de pelo puede que con el tiempo tengamos problemas en nuestro cabello.

Espero que os sirva de ayuda!
Un besazo!!!

6 comentarios:

Poison Ivy dijo...

Yo lo que hago es en la peluquería decirle a la chica que solo me lo corte, nada de peinármelo a no ser que tenga un evento, así veo cómo me va a quedar. Y siempre voy a la misma pues conoce mi tipo de pelo y me lo sabe manejar. A parte tienes que tener en cuenta tu tipo de cara, a mí me encanta el pelo sin flequillo, pero tras quitármelo comprobé que no me favorecía nada.

La cuestión es probar y no tener miedo de experimentar. Eso sí, con profesionales
Besos

http://tradicans.blogspot.com

tami* dijo...

Yo lo tengo super liso pero para mi secarlo boca abajo no es lo mejor porque entonces sí que parezco un leon xD.

Pero bueno, intento darle el volumen que necesito.

Un beso =**

El Diario de Suesi dijo...

Gracias por la info guapa!
Bss!

Lunhya dijo...

yo tengo una duda...qué diferencia hay entre pelo fino y grueso..? cómo se sabe?

HariRari dijo...

A mi me suele pasar eso, veo los pelos de otras chicas y me da envidia cochina.. en cambio el mío rara vez me gusta.. Lo veo mejor justo antes de irme a dormir, me da una rabia, jaja!
Pero luego en las fotos me doy cuenta de que en realidad no es tan feo, es sólo que me obsesiono un poco pensando que lo tengo horrible cuando no es así.. que neuras nos dan a veces!
Un beso!

Nosponemosguapas dijo...

¡Hola guapa!

Muchas gracias por estos consejitos! tienes razón en que esperamos tener en 15 minutos un pelo radiante como actrices jejeje!!

Un besito

http://nosponemosguapas.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club