Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 14 de julio de 2012

El cepillo de máscara de pestañas perfecto para ti.


Hola!! Ya estamos de nuevo por aquí. Os estoy preparando, ahora que tengo algo más de tiempo entre baño y baño,  algunos looks que iré publicando poco a poco. Hoy os traigo un truquito sobre máscaras de pestañas.  

Muchas veces vemos en la tele los anuncios de las máscaras de pestañas y nos quedamos flipadas con las pedazo de pestañas que les salen a las protagonistas como Eva Longoria o Penélope Cruz (muchas de ellas más falsas que un billete de 3 euros). Las compramos con toda nuestra ilusión de que nos quede igual que a ellas y luego son una auténtica patata. Una de dos o esa máscara en realidad es una patata o no nos viene bien para nuestras pestañas. Para conseguir que nuestras pestañas queden de la manera que nos apasiona necesitamos tener en cuenta como tenemos las pestañas y fijarnos muy bien en los cepillos que llevan las máscaras de pestañas. Vamos a analizar los distintos tipos de cepillos para que os sea más fácil encontrar la máscara de pestañas que mejor os funciona.



Cepillos curvados: Funcionan muy bien para todas aquellas que tengáis las pestañas muy poco rizadas o rectas, porque os las rizarán y elevarán mucho.



Cepillos gruesos: Es el cepillo de toda la vida, el que usa desde que aparecieron las máscaras de pestañas. Es el mejor para dar volumen, una cosa que todo el mundo busca, pero no es muy recomendable para las personas que tengan las pestañas muy cortas, porque puede que no llegue ni a agarrarlas y además solo dará volumen pero no longitud.


Cepillo fino: Es el caso contrario al anterior. Este tiene las cerdas muy finas y muy poco tupidas. Recoge las pestañas desde la raíz dándole longitud. Ideal para todas aquellas que tengáis las pestañas cortas, o como en mi caso, que queráis unas pestañazas de infarto.


Cepillo de bola: Son geniales para maquillar hasta la última pestaña, algo engorrosas a la hora de aplicarlo en todas las pestañas porque no abarcan todo el ojo. Al igual que las anteriores las hay muy tupidas y las hay con poco pelo.






Cepillo vibrador: A mí la verdad es que no me hacen mucha gracia, pero sirven para que no nos queden pegotes, nos dejan las pestañas algo más separadas, pero a mí eso de la vibración no me hace mucha gracia porque al final siempre acabo manchándome.

Doble cepillo: Con doble cepillo me refiero a todas esas máscaras, que ahora están de moda, que tienen “distintos” cepillos dependiendo de cómo los saques. En realidad es siempre el mismo cepillo solo que en el paso 1 sale con muy poco producto, por lo que prácticamente solo le da color y un poco de volumen  y el paso 2 sale con mucho más producto dejando unas pestañas llenas de máscara y con mucho más volumen.
Espero que este post os ayude a elegir la máscara que mejor le va a vuestras pestañas. Yo si os digo la verdad no tengo mucho problema a la hora de elegir máscara porque como ya sabréis la mayoría de vosotras tengo las pestañas muy largas, lo único que busco es algo de volumen, cosa que consigo con la mayoría de las máscaras.

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita para vuestro tipo de pestañas?

Un saludo

7 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Es genial tu post. Yo siempre uso de cepillo grueso, porque las tengo largas y quiero mucho volumen. Tengo que probar la de cepillo redondo que aun no lo he hecho y me pica la curiosidad. Un beso!

cinza dijo...

Muy interesante el post.
Ahora estoy usando el cepillo redondo y me encanta!
besos

yolybel1000 dijo...

hola guapa, un post muy interesante, yo las tengo supercortas y finas y no tengo ninguna máscara con el cepillo curvado, que quizás sería el que me viniese bien...gracias por compartir y besos

Unknown dijo...

Yo tengo las pestañas super rebeldes, tanto que ni con rizador y máscara rizadora se curvan xD

Besos!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!!!!
Cierto es que para las pestañas rectas es cepillo de "cuchara" es el mejor, demostrado, yo las tengo rectas y rubias y los de cuchara son los que mejor me van :)
Gracias por la entrada guapa!!

Montse PM dijo...

para mi la que mejor me funciona es la de Maybelline que has puesto, me encanta

El Baul De Ainhoa dijo...

Una entrada muy util para saber cual es la mascara que mas se adapta a cada persona.
Tendre tus consejos en cuenta en mis proximas compras.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club