Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 18 de julio de 2012

Look inspirado en Lana del Rey


Hola niñas!! Hoy os traigo un look que está muy de moda y es muy pero que muy sencillito. Se trata de un look inspirado en Lana del Rey. También tengo que comentaros que tengo cámara nueva (una réflex) pero aún estoy aprendiendo como usarla. Este look ya está hecho con esa cámara, espero que notéis la diferencia de calidad, aunque me queda todavía por aprender.
  

Empezamos!

**Productos utilizados**
Sombras
Solo he usado dos sombras para hacer este look (bueno en realidad 3).
Una mezcla de estas dos primeras


Y la 126 de Kiko


He usado dos máscaras de pestañas. La Longitud Xtreme de Mercadona y la Mega Volumen Colageno 24 h de L’Oreal. Además para la waterline he usado el lápiz iluminador de cejas de Mercadona por la parte clarita.


Como delineador en crema he usado el de Elf



Y por último aquí tenéis los 5 pinceles que he usado

   


1 Pincel sombra de Elf

2 Pincel nº 717 de Bdellium Tools (88 Colores)

3 Pincel difuminar Coastal Scents (Magic Coast)

4 Pincel de Eyeliner de Essence

5 Pincel para detalles Coastal Scents nºBR-C-S01 (88 Colores)








Y ahora vamos al lío. Como ya os he dicho es un look súper fácil y útil.

Empezamos aplicando la mezcla de las dos sombras primeras en todo el párpado móvil con el pincel de sombras de Elf.



   
Después aplicamos sólo en la cuenca la sombra marrón 126 de Kiko con el pincel de Bdellium Tools.



Aplicaremos un poco más de cantidad en la parte final para oscurecerla.




A continuación delineamos el párpado inferior con la sombra marrón y el pincel de detalles de Coastal Scents. Además haremos un pequeño rabillo para unir el delineado con la sombra que habíamos puesto anteriormente en la cuenca.



Cuando tengamos todo esto difuminamos todo bien con el pincel de difuminar de Coastal Scents. Hasta que quede algo parecido a esto.





Pasamos al delineado. Lana suele llevar un delineado bastante grueso, yo lo he hecho un poco menos marcado para que sea un look más sencillo y no tan marcado, pero lo podéis hacer a vuestro gusto.




Por último aplicamos las dos máscaras de pestañas y delineamos la waterline con la parte clarita del lápiz iluminador de cejas (o con cualquier otro lápiz de color clarito)



Y listo!!





Como ya he dicho creo que la calidad de las fotos ha cambiado algo aunque tengo que seguir investigando para que salga más enfocado todo el ojo, las cejas y las pestañas, pero eso se toma su tiempo.

Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios!!

Un besazo!!

7 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me encanta el look, esos brillitos quedan genial, no sé por qué en las actualizaciones de blogovin no me deja comentar...besos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Se nota bastante la calidad de la reflex, no hay color entre una reflex y una digital jeje
El look te ha quedado muy bonito, el delineado te ha salido perfecto! Guapa!!

Fanny dijo...

Muy interesante el look inspirado en Lana del Rey a ponerlo en practica!!

PaulaGaia dijo...

Te ha quedado muy chulo!
A ver si yo tambien me animo con algun look de esta cantante, que está dando muy fuerte ahora por lo que veo jajaja
Yo tengo una reflex y entiendo algo de ellas, si tienes alguna dudilla que no encuentres quizás te pueda ayudar ^^
Muacs!

Noelia Cano dijo...

Si que se ven genial las fotos! Cuando te hagas del todo con el manejo, será espectacular. A mi esta chica no me gusta como canta, y encima leí una entrevista en que se daba unos aires de grandeza...pero eso no quita que me guste como la maquillan (también he pensado hacer alguna vez un look inspirado) y tu look que te ha quedado perfecto. BESOS!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Te ha quedado genial el look, además las fotos salen muy nítidas y bonitas. Un beso guapa!

Montse PM dijo...

me gusta mucho el look, Lana del rey como cantante me gusta regular, unas cosas sí y otras no, pero como imagen reconozco que tiene algo que engancha.
Qué bien te sale el delineado!
Por cierto, tienes un premio en la entrada de hoy de mi blog, por si te quieres pasar a por él ;)

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club