Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 29 de agosto de 2012

Depotar sombras de Kiko (o cualquier otra marca)


Hola holita! Hoy os quiero enseñar una cosa que creo que os puede venir genial para ahorrar espacio a muchas de vosotras.
Sé a ciencia cierta que muchas de nosotras nos hemos vuelto locas con la rebaja de las sombras en Kiko. Yo sin ir más lejos me he comprado 10 sombras. A mí me encantan las sombras de Kiko, tanto por su calidad como por su tamaño, y es precisamente el tamaño y su colocación lo que más quebraderos de cabeza me podría dar. Hace unos meses me compré por Ebay unas paletas de 15 sombras que vienen vacías y en ellas caben perfectamente las sombras de Kiko. Creo que es una estupenda manera de tenerlas todas colocadas en el mínimo espacio y sin tenerlas dando vueltas por el cajón y ocupando un espacio muy valioso para otras cosas.


Hoy os quiero enseñar como las saqué de su envase y las coloqué, además os diré donde podéis conseguir las paletas vacías. Para ello necesitáis.


Una vela


Unas pinzas de depilar viejas y un cuchillo que tampoco utilicéis, además de un paño viejo.





 

Y por supuesto SOMBRAS!!



Abrimos nuestra y con cuidado clavamos las pinzas por donde os muestro. La sombra lleva como una pestaña que las cierra y tiene una ranura alrededor. Os recomiendo que empecéis a meterla por la parte donde se abre (o se cierra XD) y cuando lleguéis por el lateral justo a la mitad probablemente salte sola.



Quitáis eso y la pestañita de delante y tenéis el recipiente metálico de la sombra pegado al envase.


Para despegarlo tenéis que calentar el pegamento para que se quede líquido y nos sea más fácil. Lo ponéis encima de una vela, a la distancia suficiente para que se caliente pero cuidado! A ver si va a salir ardiendo el envase!






Cuando pase un ratito calentándola podréis meter el cuchillo y el recipiente de metal se moverá. Tened cuidado al hacer esto porque si el cuchillo no entra bien podéis rayar la sombra, como me pasó a mí; o si llegáis a un punto en el que os es difícil moverlo no hagáis demasiada fuerza y calentad otra vez la sombra porque la podéis partir.


Cuando se despegue dejadla en un paño con cuidado de no quemaros. El recipiente metálico se pone muy caliente y os podéis quemar el dedo.











Mientras que se secan despegamos la etiqueta transparente con el número y la que viene donde el código de barras.












Cuando esté fría la pegamos por la parte de atrás de la sombra para saber cuál era cuando se nos gaste y vayamos a comprarla de nuevo. La del código la pegaremos al lado de la sombra en la paleta. Esta me sirve (a mí) para poderos decir el color que uso cuando os hago un look sin tener que sacar la sombra.




Por último las colocáis en la paleta a vuestro gusto. Y listo!


Las paletas las podéis conseguir como ya he dicho en Ebay, tenéis que buscar las que ponen 3,6 o 3,5 cm de diámetro. Las venden por 4 euros creo recordar. Este tamaño también os vale para sombras de Essence, Mua, etc.
Espero que os sirva este tuto para ahorrar espacio y tener todas vuestras sombras bien colocaditas

Os recuerdo que estamos de sorteo!! Yo los estoy probando y van súper bien! Pasaros por aquí para apuntaros!

Un besazo!
AQUÍ



AQUÍ


10 comentarios:

yolybel1000 dijo...

tomo nota por si algún día me animo a hacerlo...gracias por compartir y besos

Noelia Cano dijo...

Te está quedando una paleta preciosa. Yo he depotado con plancha del pelo, pero no he probado con una velita. Aunque aquí, en plan sincero, para depotar mejor Manolo que tiene más paciencia y tacto que servidora y me deja las sombras estupendas(yo siempre acabo cargándome una...o más!) BESOS!

florecilla dijo...

vaya!! precisamente ayer depoté algunas. en lugar de vela, yo utilizo la plancha de pelo con el papel de cocina encima.
yo tb tengo esa paleta para 15 sombras y lo que he hecho ha sido quitar el plático que viene con los huecos y poner las sombras directamente en la superficie lisa que previamente he imantado, así te caben más de 15.
Saludos

BLOODMARY dijo...

Holaa!!estoy buscando esa paleta en ebay pero no me sale nada..:( que pusiste tu??BSS. Marisol;)

Montse PM dijo...

que manitas. Yo tengo muy pocas y no me he puesto, veremos cuando me decida qué sale

Diario de una beauty adicta dijo...

Que paleta tan chula te está quedando, yo tengo algunas por depotar,aunque de momento se van a quedar en el potimueble de vacaciones jajajaja, Un besote!!

Chikytina dijo...

Por favor,danos el enlace y dinos cuánto sale con gastos de envio.GRACIAAAS WAPAAA

Watermelon make up dijo...

Tus sombras me han enamorado...

sissuka dijo...

Que bonita tu paleta¡¡¡

Gracias por enseñarnos a depotar¡¡¡

Muackssss

Trihia dijo...

Jo, no lo puedo evitar, me da pánico, lo intenté una vez con unas de los chinos...y acabaron fatal...y desde entonces se me quitaron las ganas xD

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club