Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 22 de agosto de 2012

Manicura Vintage diferente. Tutorial


Hola hola! Hoy os traigo un tuto de uñas super sencillo y muy vistoso. Supongo que muchas de vosotras habréis visto la manicura vintage típica, digo típica porque se suele hacer con el fondo verde y las florecillas rosas. Yo, porque soy así, la he hecho pero de manera diferente.





Desde Brasil y Belleza (aquí) me mandaron estos tres esmaltes. Un día vi una foto de una chica inglesa con esa manicura y pensé que con esos tres colores se tendría que quedar muy chula.

Probé a hacerla en mis uñas y quedo muy bonita, pero como tengo las uñas cortadas al ras no tengo mucho espacio para hacerme tanto dibujo, así que he decido haceros el tuto en un tip para que lo veáis mejor.

Los tres colores que voy a utilizar los podéis encontrar como ya he dicho en Brasil y Belleza y son los siguientes:



  

Risqué Jóias Misticas: Turmalina
Risqué Ultra Cremoso: Verde esmeralda
Inocos : Azul Mais Doce


Empezamos pintando la uña con el color azul (se me olvidó hacer foto)

Después hacemos unos lunares, sin que sean completamente redondos de manera aleatoria. Para esto he usado el color Turmalina.



Ahora hacemos las hojas de las flores con el color Verde Esmeralda. Yo usé mis pinceles para uñas. Si no tenéis podéis utilizar un palillo para los dientes o un pincel de labios que no vayáis a utilizar.


Para terminar volvemos a usar el color azul para hacer dos “C” enfrentadas encima de los lunares para formar los pétalos de nuestra flor. Aplicamos una capa de brillo y listo!!






Espero que os guste esta manicura vintage “diferente”. Para mi gusto queda muy bonita. ¿Qué os parece?

Os recuerdo que estamos de sorteo de unos pantalones que prometen hacerte perder 4 veces más peso. Pincha aquí para apuntarte.
Un besazo!

6 comentarios:

vanesa dijo...

Que chulas te han quedadoooo!!!!

Es muy parecido al que hizo secreto de chicas, no? Es precioso pero.... No tengo tanta maña y eso que parece sencillo!!!

Me gusta!!!

Un beso ^_^

Cristina dijo...

Me gusta mucho el diseño que has hecho tú. ¿Podrías poner más?
Ah! Y otra cosa, he leído el post de peinados para 2011-2012 y he visto lo de las ondas rotas... ¿Podrías explicarme como se hacen? Es que no soy capaz de hacérmelas! :S

yolybel1000 dijo...

hola guapa, he tenido que entrar por la página de facebook porque blogovin no me dejaba comentar...una manicura preciosa y parece fácil, pero no sé yo lo que me saldría a mi que soy tan torpe...gracias por compartir y besos

Noelia Cano dijo...

Mil gracias por el tutorial, parece hasta fácil! jajaja Y queda precioso. Un besazo!

Trihia dijo...

TEngo que ponerme si o si ha hacerme un día esta manicura...me parece que preciosa es poco y no es tan complicada ni mucho menos...

Con tonos pasteles queda totalmente adorable!! <3<3<3

Watermelon make up dijo...

Me ha encantado la técnica de las dos C enfrentadas.. creo que me animaré mañana mismo haber qué tal me sale

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club