Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 20 de diciembre de 2012

Look Navidad 12'. Plata y Rojo


Hola niñas!!Que tal estáis? Espero que genial. Hoy os quiero enseñar el primer look de Navidad. Os puse unas fotos por Facebook con dos looks para Navidad, este que os traigo fue el más votado, por una mayoría aplastante, casi absoluta diría yo.


Es un look en plata y rojo unos colores muy típicos de la Navidad. Os adelanto que es súper sencillo de hacer y con muy poquitos productos.


Para realizarlo he utilizado:


Estas tres sombras.
Dos de ellas las podéis conseguir actualmente en Kiko, además están de promo a 3 euros. La color burdeos es la número 136 y la otra que es un negro con mucho mucho brillo, más que brillo diría glitter, es la número 178. Podéis ver estas sombras con más detalles en esta entrada (Aquí).
La última (en la foto la primera) es una sombra de Mercadona de la gama Platinum de la Navidad pasada. Supongo que ya no la podréis conseguir, pero si la queréis buscar es un plata azulado con glitter también. 
 


Además he usado la máscara de pestañas longitud xtreme también de Mercadona, el jumbo Black Bean de Nyx y un jumbo plata de Yes Love que compré en un bazar. 
 


De pinceles he usado los de siempre, que os lo debéis de saber de memoria. Los digo por si alguien no los sabe.

1 Brocha blend de Elf
2 Pincel de sombras de Essence
3 Pincel 716 de Bdellium Tools, a la venta en 88colores
4 Pincel para detalles, de Magic Coast


Bueno y dicho todo esto empezamos!! veréis que sencillo!!
Antes de nada quiero avisaros que quizás veáis un poco raro el ojo ya que me estuve haciendo looks durante la tarde y tenía el ojo izquierdo (que es donde siempre me los hago) un poco irritado y decidí hacerlo en derecho. Tengo los ojos un poco distintos, el derecho lo tengo un poco más hundido por el lado que el izquierdo y la ceja la tengo un poco más alta.


Empezamos aplicando la sombra de Deliplus en todo el párpado móvil con el pincel de sombras de Essence. Si usaís el mixing medium (del que tenéis review (aquí)) os quedará mucho más potente.




Después aplicamos la sombra burdeos por la cuenca de ojo insistiendo bien con el pincel blend para difuminar el corte. También haremos lo mismo hacia arriba con una sombra clarita para iluminar la ceja 
 




Ahora pasamos a aplicar la sombra negra con el pincel de detalles en las pestañas inferiores y en las superiores. Os recomiendo que lo hagáis con el mixing medium porque os quedará más fijo. En la foto (no sé por qué) no se nota mucho el delineado superior y mucho menos la purpurina, pero os digo que queda muy muy luminoso con la purpurina de la sombra negra. 

 


Delineamos la waterline con el Black Bean. Uso este jumbo porque es super super negro y aguanta un barbaridad (por lo menos a mí).
Aplicamos también un poco del jumbo plata en el lagrimal. 
Por último aplicamos varias capas de máscara de pestañas.















Y ya tenemos nuestro look finiquitao!


¿Os ha gustado el resultado? Es fácil, ¿verdad? Creo que es una muy buena opción para todas aquellas que no tengáis mucha mano a la hora de maquillaros.

Dejadme vuestros comentarios!!
Un besazo!!

5 comentarios:

Sara NTS dijo...

Precioso look! Que bonitos tonos!
Besos!

Entre maquillaje dijo...

Es un look precioso, me encanta el resultado y los tonos que has usado
bss

NoWithoutPotisAndStyle dijo...

¡Hola! Yo también he hecho un look Navideño en mi blog, pero en rojo, verde y dorado. ¿Te pasas a verlo?
http://www.nowithoutstyle.blogspot.com.es/2012/12/beauty-christmas-inspired-look.html
https://www.youtube.com/user/nowithoutpotis
Besos :)

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, feliz navidad, un look muy chulo, me encanta..besos

Lys N. dijo...

Muy chulo el look, yo hace nada me pillé la sombra 136 de Kiko y me tiene enamoradita <3.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club